Saludos desde Soria.

Fito883

New Member
Empiezo mi presentación dando gracias a todos los que publicáis aquí, por los consejos y ayuda que nos dais, esta es la primera vez que escribo.
Me presento, allí por el 92, me compre mi primera harley una sportster 883 hugger, que después de más de 30 años y unos 200.000 km, aún conservo, eso sí a temporadas teniéndola casi parada, al volver a comprar un XR1200, en el 2010 y otra road King police en el 2020, ya con doce años montaba en moto por todos los caminos que podía sin pasar por carreteras, algún susto me tocó con la benemérita hasta que pude sacarme la licencia con catorce, desde entonces tuve una gilera, una montesa y hasta una bultaco que intenté customizar de esas maneras, en fin eran otros tiempos, sin información, sin presupuesto, pero con muchas ganas de hacer cosas, ya no os aburro más, solo invitaros a unas cervezas bien Frías, allí donde nos veamos, mi próxima parada espero que en Faro dentro de unas semanas.
Saludos desde Soria.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230627_114237_com.android.gallery3d.jpg
    Screenshot_20230627_114237_com.android.gallery3d.jpg
    927,9 KB · Visitas: 44
Fito 883 si todo va bien estaré por tu tierra en el festival Enclave de Agua. A ver si nos tomamos unas cañas.
saludos desde Sóller -Mallorca-
 
Atrás
Arriba