Saludos desde sevilla

También los motores de Harley trabajan a bastantes menos vueltas que los motores de cualquier R, menos vueltas igual a menos desgaste de piezas que sufren fricción.
 
claro, al ser tipos diferentes de público y motores, en mi mente suena “bien” una de segunda mano, de origen más o menos de confianza , ya que cualquier casa puede lavarse las manos también (por experiencia propia) esto es como comprar un melón…. Pero al menos me dejáis más tranquilo , con vuestras opiniones de que puedo mirar más opciones
 
Píllala de un comercio o de un particular, pero ambos que sean de confianza. En mi caso la adquirí de Biker´s House, en Martos, y todo muy bien. Hay otros establecimientos seguro, pero yo te cuento mi experiencia.
 
Última edición:
En Harley sevilla y Cádiz veo algunas interesantes, a ver si en breves puedo dedicarle un poco de tiempo e ir a verlas …. A ver qué pasa !
En una 48 o sportster 1200 viajan 2 personas bien?

Yo mido 1,70 y mi mujer 1,60 , por si sirve
 
Depende de lo exigentes que seas tu y mucho mas importante, tu mujer. Lo digo por experiencia. Con el asiento de serie ambos íbamos bien hasta que hicimos un viaje de fin de semana con 3,5 horas de ida y otras 3,5 horas de vuelta. Yo estaba bien, pero a ella el asiento se le hizo insufrible para la vuelta, teníamos que parar cada 45 minutos prácticamente. Entonces decidí cambiar comprar otro asiento. Aquí tienen el hilo que abrí donde contaba mi experiencia:


El asiento se le puede cambiar con facilidad tanto a la 48 como a la 1200 (no se a que 1200 te refieres), ahora bien, la 48 tiene una autonomía de aprox. 120-150km, y la 1200 si es la Iron o la TRoadster llegarás a unos 180-200km. Si se trata de la custom 1200 o la Super Low T llegarás a los 220-250km más o menos, que los poseedores de esas Sportster te digan lo km que hacen ellos con sus burras. A mi personalmente la 48 me parece la más bonita de las Sportster, pero también es, de serie, la menos indicada para viajar 2 personas.

Ya te digo yo que sea la HD que sea, para el acompañante necesitarás un asiento cómodo, para mi el Sundowner es el mejor, y un respaldo. Ojo, el Sundowner también es para mi una gran opción para ir cómodo, ya que es más grande y por su mullido, reduce las vibraciones.
 
Pues de momento la 1200 que estoy viendo es la de un compañero del foro , está en (subforo cv), y me está gustando mucho vuestros comentarios jejeje así que se me quita un poco el miedo del acompañante
 
OK, creo que he visto la Sportster 1200 que comentas. Está muy equipada, tanto por chucherias para que suene bonita, como para viajar.
 
Bienvenido y si vas a llevar a tu mujer te recomiendo algo q sea cómodo para los dos, una Iron te va ir bien y hay algunas a la venta con muchos extras.

En Sevilla solemos quedar un grupo curioso para rodar, vente un día y habla con la peña para q te cuente su experiencia personal... jeje ;)

Birras desde Huelva! :)
 
Saludos a todos, no se si ya te habrás decidido, pero yo para viajar 2 personas y no tener que parar muy de seguido a recargar me compre la 1200 custom, tiene buena autonomía y es bastante cómoda, yo le cambié la suspensión trasera y ya quedó como nueva, y mi pareja lo notó bastante
 
Saludos a todos, no se si ya te habrás decidido, pero yo para viajar 2 personas y no tener que parar muy de seguido a recargar me compre la 1200 custom, tiene buena autonomía y es bastante cómoda, yo le cambié la suspensión trasera y ya quedó como nueva, y mi pareja lo notó bastante
Aún no me he decidido, por trabajo hasta dentro de una semana no puedo ni empezar a ver alguna en persona … he visto una 1200 custom cb, y una 48 de 2014 y son las que van ganando fuerza , sobre 9000€ y (9000 km y 25000 respectivamente ).

la cosa es …. Seria para ir solo al trabajo y algunas salidas con mi mujer , yo miro 1,7 (80kg y ella 1,6 y 60 kg), lo dejo como dato Jejeje … aunque ya viendo también he visto una street bob de 2015, por 14300 y 25000 km … a ver si me aclaro y va tomando forma la cosa
 
Perdón por reflotar el hilo, pero me vuelvo a presentar , ahora propietario de una Iron 883 del 2014, me ha enamorado, así que subiré algunas fotitos….
Ni 24 h y ya estoy mirándole chuches…
 
6b09f397d916db23c1c8b570565771a8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba