Saludos desde sevilla

Ajcruzg

Well-Known Member
Buenos dias!!!! Llevo muuuucho tiempo queriendo volver a las motos, y ahora se me ha presentado una buena oportunidad para volver, ya que la necesito por tema de movilidad.

en fin…. Tengo un sin fin de dudas y os voy leyendo y aclarando, espero que en breve os pueda hacer otra presentacion pero ya con fotos de la montura que me quede finalmente

saludos!!!!!
 
Bienvenido.....
Que tienes como candidatas? Cuenta, cuenta.. ..que aquí te liaremos del todo...
Pues de momento, las que he estado mirando son las 1200 cb ( que hay aquí en venta que me tiene dándole vueltas ) y las Forty ( pero veo el problema de la autonomía….)

la idea es también probar un poco este mundo ( vengo de una naked pero quiero algo tranquilo , para ir al trabajo y sobre todo aprovechar con la mujer y dar alguna vuelta los findes) y también le sumo que mi estatura (1,70) pues como que no me va a dejar elegir una vrod por ejemplo….

en fin… un lio esto
 
Yo miraría una gs 1200 de esas picopato con baúles de aluminio brillante y me pondría unos tirantes en los pantalones que es lo que mola de verdad
Si te quedas por estos lares te veo hablando de tortillas de patata con o sin cebolla y de callos
Piénsalo bien

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Yo miraría una gs 1200 de esas picopato con baúles de aluminio brillante y me pondría unos tirantes en los pantalones que es lo que mola de verdad
Si te quedas por estos lares te veo hablando de tortillas de patata con o sin cebolla y de callos
Piénsalo bien

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Suerte que me encantan las tortillas de patatas
 
Si piensas meterte por zonas sin asfaltar o necesitas una moto todoterreno, una trail es buena opción. En cambio si la quieres para ir a trabajar o salidas de fin de semana por carretera y con acompañante, buscaría al menos una Dyna. Con los accesorios necesarios iréis muy cómodos.

Un apunte, quien dice una Dyna dice también una Sportster con ciertos accesorios. Me explico. La Sportster más completa y cómoda para salidas, rutas con paquete y viajes es la Super Low T 1200, por el tanque, alforjas, y algo muy importante, el asiento. Pero para mi gusto, es de las que menos "personalidad" tiene. En cambio la 48 es preciosa, pero es muy simple comparada con la Super Low.
Con las Dyna pasa lo mismo, una Street Bob es preciosa, pero al ser una bobber carece ciertos elementos para hacerla más cómoda.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición:
Si piensas meterte por zonas sin asfaltar o necesitas una moto todoterreno, una trail es buena opción. En cambio si la quieres para ir a trabajar o salidas de fin de semana por carretera y con acompañante, buscaría al menos una Dyna. Con los accesorios necesarios iréis muy cómodos.

Un apunte, quien dice una Dyna dice también una Sportster con ciertos accesorios. Me explico. La Sportster más completa y cómoda para salidas, rutas con paquete y viajes es la Super Low T 1200, por el tanque, alforjas, y algo muy importante, el asiento. Pero para mi gusto, es de las que menos "personalidad" tiene. En cambio la 48 es preciosa, pero es muy simple comparada con la Super Low.
Con las Dyna pasa lo mismo, una Street Bob es preciosa, pero al ser una bobber carece ciertos elementos para hacerla más cómoda.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
La 48 es la que veo más asequible , pero veo el tema de la autonomía…. Y para acabar cambiando depósito prefiero pillar otro modelo.

luego quiero ir con mi mujer e ir lo más cómodo posible , pero la idea principal no es hacer rutas muy largas, más bien salir a pasear un poco para despejar la cabeza, comer por ahí y a casa a seguir con la rutina xD

luego veo muuuuchas unidades con algunos años pero muy pocos km , suelen ser unidades de las que huir?
 
Hombre, claro, la 48 suele ser más barata, pero depende de los años y km de las motos que encuentres.
 
En este tipo de motos, los años y km son muy a tener en cuenta?? Me refiero , una naked con 10000 km seguro que está mucho más “deteriorada” que una de este tipo no??
 
A ver, con 10.000km sería raro que cualquier moto esté deteriorada, pero generalmente quien lleva una custom, por el estilo de conducción, suele conservar mejor la mecánica y los frenos. Yo compré mi Low Rider con 55.000km más o menos es un establecimiento que me dijeron era de confianza. Una R con 50.000km si te digo que posiblemente nunca hubiera comprado, por el tema de entrar a circuito.
 
Atrás
Arriba