Saludos desde Sevilla

DanVader

Well-Known Member
Muy buenos días a todos, me llamo Dani, soy de un pueblo de Sevilla (Morón de la Frontera, el del gallo y la base). Mi pasión por las motos comenzó en el momento en el que me monte en la Virago 1100 de un colega, al poco le puso un cartel de se vende y le dije que lo fuera quitando que me la quedaba, me saque el carnet y fue mi primera moto. Luego llegó una DragStar también de 1100 y al poco me dejé de mariconadas y me compré el amor de mi vida, una Nightster. Os mando unas birras bien frías para todos.
PD. Mido 1,70 llegó bien al suelo
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190811_115828.jpg
    Screenshot_20190811_115828.jpg
    316,9 KB · Visitas: 36
Muy buenos días a todos, me llamo Dani, soy de un pueblo de Sevilla (Morón de la Frontera, el del gallo y la base). Mi pasión por las motos comenzó en el momento en el que me monte en la Virago 1100 de un colega, al poco le puso un cartel de se vende y le dije que lo fuera quitando que me la quedaba, me saque el carnet y fue mi primera moto. Luego llegó una DragStar también de 1100 y al poco me dejé de mariconadas y me compré el amor de mi vida, una Nightster. Os mando unas birras bien frías para todos.
PD. Mido 1,70 llegó bien al suelo
Esa orquilla. ¿Está pintada color cobre? O viene de serie....me gusta como queda

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Esa orquilla. ¿Está pintada color cobre? O viene de serie....me gusta como queda

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Me dio un arrebato de pasión y le escondí todos los cromados que pudd
 

Adjuntos

  • IMG_20200128_200114.jpg
    IMG_20200128_200114.jpg
    431,1 KB · Visitas: 15
Hola Dani Bienvenido al lado oscuro de la fuerza V-Twin, muy chula tu maquina que la disfrutes mucho.
 
Atrás
Arriba