Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a tod@s os mando un saludo desde Sevilla.
Ya por fin he realizado mi sueño tener una HD.Espero poder contribuir en este foro.
Gracias y como se dice por aquí.... birrasssss
Creo que es así jijijijijiji
De todas formas saludosss.........