Saludos desde sevilla

rubens85

Member
Buenos dias
Me llamo Ruben y hace un tiempo que saque de hibernación una sporster del 2002, de un compañero que la tenia en desuso, así que ando con los líos de mantenimiento y calibración y esas cosas que nos gusta a todos. un saludo y birrias para todos.
THANKS:complice:
 
Bienvenido compañero. Unas birras bien frías que se agradecen en esta bendita ciudad!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido, cuentanos algo mas de ese cacharro que te has buscado
Pillo "BIRRIA" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Saludos
 
Gracias y birritas para todos.
Pues después de años que tuve que vender una ( chinesca ) hyonsung aquila, que fue la primera que tuve, la verdad que la tenia muy bonita, porque yo soy de los que no me quedo tranquilo nunca, de cortarle y eliminarle todo la parte trasera a la moto y cambiar escapes, manillar, pintura, pero claro la fiabilidad me perdió y se le iva la bomba del agua cada vez que la cogia y me compre una vivienda así que la tuve que vender:timido:.
Hace unos años después de ya estar asentado, pues conseguí una moto guzzi una florida, en pésimo estado. Le eche un par de añitos, la desmonte enterita, arenado, pintado , y un día le salió un novio y se la llevo, y con el dinero de esta y otro trato que hice con otra mas moderna, pues conseguí mi amada Harley.
Es una Sportster del 2002, me la traje en una furgoneta, en condiciones desfavorables, y ahora casi la tengo fuera de su hibernación. Hoy tenia la dichosa ITV, para la revisión y un duplicado de la ficha técnica, porque al anterior dueño la había perdido, pero mi bendita suerte me acompaña y a aparecido pinchada la rueda trasera. :cabreo:.
De momento solo me estoy centrando en la parte para la ITV, pero poco a poco la pondré como una señora.:complice:.

Cuando tenga tiempo colgare unas fotitos de como la llevo,
 
Atrás
Arriba