Gracias y birritas para todos.
Pues después de años que tuve que vender una ( chinesca ) hyonsung aquila, que fue la primera que tuve, la verdad que la tenia muy bonita, porque yo soy de los que no me quedo tranquilo nunca, de cortarle y eliminarle todo la parte trasera a la moto y cambiar escapes, manillar, pintura, pero claro la fiabilidad me perdió y se le iva la bomba del agua cada vez que la cogia y me compre una vivienda así que la tuve que vender:timido:.
Hace unos años después de ya estar asentado, pues conseguí una moto guzzi una florida, en pésimo estado. Le eche un par de añitos, la desmonte enterita, arenado, pintado , y un día le salió un novio y se la llevo, y con el dinero de esta y otro trato que hice con otra mas moderna, pues conseguí mi amada Harley.
Es una Sportster del 2002, me la traje en una furgoneta, en condiciones desfavorables, y ahora casi la tengo fuera de su hibernación. Hoy tenia la dichosa ITV, para la revisión y un duplicado de la ficha técnica, porque al anterior dueño la había perdido, pero mi bendita suerte me acompaña y a aparecido pinchada la rueda trasera. :cabreo:.
De momento solo me estoy centrando en la parte para la ITV, pero poco a poco la pondré como una señora.:complice:.
Cuando tenga tiempo colgare unas fotitos de como la llevo,