Saludos desde Sevilla

Route 69

New Member
Hola a todos los foreros!! Un saludo desde Sevilla, soy nuevo en el foro y voy a cumplir con las normas asi que... una ronda de Cruzcampo fresquita para todos !!
Desde hace mucho tiempo estaba detras de adquirir una Sporster y finalmente la tengo en casa, han sido 10 meses de mirar, esperar, comparar y no tirarme de cabeza a la primera que pasaba.
Es una magnifica Sporster de color naranja, muy bien cuidada por su anterior dueño y con solo 21.000 Kms. Esta construida en el 2010 y ha llegado a mi sin ningun rasguño.
Tengo muuuchas preguntas que hacer y dudas todas, pero no queria dejar de pasarme por aqui antes que nada.
Habeis acabado con la cervevecita? pues...otra ronda!
 
Saludos desde Almería de otro con una naranja en su garage. Pillo birra.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por la bienvenida, estoy muy ilusionado con la maquina. Mi primera impresion fue muy buena, era la primera vez que montaba en una moto de 260 Kg y la verdad es que es muy docil, tanto en ciudad como en carretera. Poco a poco me voy haciendo a ella, aunque en ciudad me he dado cuenta que la primera marcha es muy larga y tengo que usar a menudo el embrague con circulacion densa, espero no me de problemas.
 
Bienvenido compañero y a disfrutar de esta familia!!

Lo que cuentas de la primera marcha es normal y al principio agobia un poco porque parece que le estamos haciendo daño a la niña, pero ellas son así! :enamorado:
 
bienvenido y un saludio. compañero
LBDS+LogoV1_Pequeno.jpg
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por esa naranjita. Espero le hagas muchos kilometros y disfrutes a tope.
saludos desde Sevilla.
 
Bienvenido a tu Foro. Ya sabes el dicho NO FOTO NO MOTO
Pasate por el Subforo de Andalucía y te recuerdo que el dia 21 de noviembre tenemos el almuerzo de navidad en Córdoba.
 
Bienvenido .......casí como yo.
Tengo la iron desde la semana pasada, su anterior dueño también se porto muy bien con ella.
Lo dicho ,saludos y más y más cruzcampos
 
Atrás
Arriba