Saludos desde Sevilla

mimanue

Well-Known Member
Desde los 14 años con moto y por fin tengo una Harley (y digo por fin porque este año hago 52). Aunque he tenido motos de todos los tipos, trail, naked, turismo, r, lo que siempre me hacia volver la cabeza era el sonido de una Harley. Así que me he dicho: p'alante....... y aquí estoy, disfrutando de una 883 Sportster

Saludos y birras desde Sevilla........
 
Última edición:
Pues hola y bienvenido!! Yo tb soy de tu quinta !! y muy contenta la verdad. Y ya veras que aqui hay gente muy maja y muy normal ja ja ...
 
Bienvenido Mimanue, no les hagas caso... jajaja. Stella deja que se ambiente primero. Jajaja
Lo del resto que dice Lobostrong va por mí... es que los sabados son fatales. Mimanue disfruta tu hierro y entra que verás que aquí hay gente muy maja. Un saludo desde Barcelona.
 
Para el finde del 12 de Octubre ( El Pilar) los amigos de Córdoba preparan una de puta madre. Vente, te presentas, nos tomamos unos barriles de birras y disfrutas de lo que se cuece en el mundillo harley
 
Para el finde del 12 de Octubre ( El Pilar) los amigos de Córdoba preparan una de puta madre. Vente, te presentas, nos tomamos unos barriles de birras y disfrutas de lo que se cuece en el mundillo harley

Intentaremos estar por allí......

:malas_intenciones:
 
Konnichiwa compañero!! jajaja!
Bienvenido al foro y cuidaito con Stella y nuestra IronGirl o conseguirás que no dejes de mirar el foro a todas horas jajajaja!
Saludos y Asahis fresquitas desde Japón!
 
Konnichiwa compañero!! jajaja!
Bienvenido al foro y cuidaito con Stella y nuestra IronGirl o conseguirás que no dejes de mirar el foro a todas horas jajajaja!
Saludos y Asahis fresquitas desde Japón!
Nosotras????ja ja ....es que ese día era Sábado era tarde y nos dió por la tonteria.....pero el resto del tiempo somos serias .:cachondon:
 
Atrás
Arriba