Saludos desde Sevilla

JOSEVILLA

Active Member
Hola a todos!!!

Desde Sevilla, se presenta un nuevo miembro de éste mágnifico foro...él cual, se compromete a colaborar en todo lo posible y por supuesto a participar en las quedadas

que estén a mi mano.

Soy usuario de HD desde más bien poquito, asi que espero compartir mis experiencias con mi nueva moto.

Mi enhorabuena a todos los colaboradores de este foro y en especial a sus administradores, por hacernos este mundillo más fácil a los que llegamos nuevos.

Muchas gracias

Un saludo

JOSEVILLA
 
¡ole, ole y ole!

Bienvenido seas, por tu tierra tienes foreros maravillosos, te recomiendo fervientemente que los conozcas. Si ya nos invitas a una rondita de cervezas virtuales....

Espero que lo pases bien por aquí
 
Bienvenido al foro. Espero nos veamos no dentro de mucho en alguna ruta. Pasate por FH Andalucia. Un saludo desde Sevilla y pillo mi fresquita.:complice:
 
Bienvenido al foro. Espero nos veamos no dentro de mucho en alguna ruta. Pasate por FH Andalucia. Un saludo desde Sevilla y pillo mi fresquita.:complice:

Ok, muchas gracias...espero poder integrarme pronto en alguna salidita!!!

Un saludo

JOSEVILLA
 
bienvenido al foro harley un abrazo desde barna

Muchas gracias Meca,

Es todo un placer para mí ser recibido por miembros tan ilustres!!! jejeje...

Ahh...y gracias a vuestros videos, ya tengo una parada obligatoria para cuando suba a BCN...

Un saludo

JOSEVILLA
 
Gracias a todos por la acogida!!!

Pues lo dicho...Muchas gracias por vuestra acogida y espero servir de ayuda en este foro!!!....

....y fuera de él....ya que soy un mente inquieta!!!!...primer dia con mi niña y ya había desmontado dos veces las piñas de los mandos, tres veces las tapas laterales, seis veces los retrovisores y 8.000 veces el tapón del aceite....jajajaja!!!

Un saludo

JOSEVILLA
 
Pues lo dicho...Muchas gracias por vuestra acogida y espero servir de ayuda en este foro!!!....

....y fuera de él....ya que soy un mente inquieta!!!!...primer dia con mi niña y ya había desmontado dos veces las piñas de los mandos, tres veces las tapas laterales, seis veces los retrovisores y 8.000 veces el tapón del aceite....jajajaja!!!

Un saludo

JOSEVILLA


y por lo que veo ya estas enredando en los tubos de escape jejejej.......un saludo y bien venido que disfrutes de la burrita
 
Atrás
Arriba