saludos desde sevilla

PEDRO59

Well-Known Member
Ante todo un saludo para tantos aficionados como “veo” por estos lares.
Mi nombre es Pedro, un Cordobés de Priego, afincado en Sevilla desde hace… la tira.
Mi primera moto fue una Suzuki 650, que fue mi montura durante 14 años. La sustituí por otra de la misma marca Ls 650 savage que acabo de vender porque mi ilusión era una Harley,.
Bueno pues este año es el elegido, y me he hecho de una Sportster 883 custom que he encontrado a muy buen precio. Tiene 11000 km y 5 añitos.
Ya podeis imaginar que estoy como niño con zapatos nuevos.
Solo me falta, además de aprender todo lo que pueda sobre ella, creo que estoy en el mejor sitio, algunos compañeros para gastar ruedas y compartir alguna birra a las que he olvidado mencionar soy adicto.
Fuera coña, que encantado de estar con vosotros. Que gracias a Paco-cruzcampo que me ha hablado de vosotros yyyy… muchas birras virtuales que haré físicas en cuanto nos veamos. :cachondon:
ya os colgaré una foto, que me dice que tiene mucha resolucion y no se copiarla reducida, soy un ladrillo.:la_cagamos:
 
Bienvenido Pedro!!! si vienes recomendao por el Tito Paco seguro que eres un buen fichaje...:cachondon:, pasa por el Subforo de La Banda del Sur y está pendiente de las salidas, auqnue últimamente está la cosa muy pará no tardaremos en organizar alguna rutita si el tiempo lo permite.

Saludos! pillo birra
 
Un saludo desde cataluña, compañero; espero que disfrutes mucho con ella. Pillo birra pakí arriba.
 
Bienvenido a la familia, tienes un buen padrino, doy fe. Haz caso a Soto y espero verte pronto en alguna de las nuestras!! Disfruta del foro amigo!
 
¡Bienvenido Pedro!

Como ya te han dicho por ahí, si vienes recomendado por Paco Cruzcampo ya eres uno de los nuestros. Espero que se organice pronto alguna salida y puedas acompañarnos.

Pillo birra a tu salud. :complice:
 
BIenvenido al foro Pedro. Espero verte prontito y tomarnos unas fresquitas. Saludos desde Two Sister. :complice:
 
Atrás
Arriba