Saludos desde Segovia

Jabo_T

Well-Known Member
Hola a todos. Mi nombre es Jabo_T. Acabo de ingresar en este foro para acercarme un poco a todos aquellos que disfrutáis de vuestras HD, o simplemente os gustan.

Recientemente he adquirido una FLHRCI ROAD KING CLASSIC. lo he hecho de 2 mano a un particular de Madrid. La moto esta impresionante, cuidada al máximo detalle y con todas las revisiones en concesionario oficial. Creo que he hecho una buena compra.

Ademas, la persona que la vendió parecía muy buen tio.


Mi principal motivo a priori por ingresar en este foro es conseguir el manual de propietario en PDF. Es inviable meterse en la cama con esa pedazo de Biblia que me ha dado el vendedor como manual de propietario.

Donde yo resido hay próximo un inhibidos de frecuencias y me veo obligado a arrancarla utilizando el código. El caso es que quiero cambiarlo pero de momento solo tengo un arito por la noche para estudiarlo, y, en fin, si lo consigo en PDF será mas facial verlo en la tablet.

Soy completamente novato en el mundo de HD. Aunque he tenido la oportunidad de visitar varias tiendas en estados unidos, entre ellas el famoso "Barnett", que según dicen ellos, es la tienda HD mas grande del mundo ( realmente es grande, mas de 1000 motos en stock"

He tenido, como primera moto una Yamaha RD 350. Os acordáis? Si, la mata pijos. Era una maravilla, aunque asta te inestable en curvas rápidas. Tambien he disfrutado de la BMW RT1150, pero esto es otra liga.

Hoy mismo, cuando la fui a matricular, todo el mundo que me atendió lo hizo con especial atención, al tratarse de este tipo de motocicleta. Es curioso la espectáculos que seas motocicletas crean en la gente, sobre todo en los que no conocen el mundo de las motos.


Bueno, pues lo dicho. Espero poder contribuir con mis experiencias a este foro, y poder exprimir al máximo la información que este contiene.

No se, de momento insertar la foto de mi HD, pero ampliare el post

Un saludo a todos

Jabo_T
 
Bienvenido al foro Jabo y felicitaciones por la moto, espero que el foro te siga siendo útil, saludos y birras desde Buenos Aires
 
Atrás
Arriba