Saludos desde Santiago...

victorfer

New Member
Hola a todos...soy de Lugo aunque vivo cerca de Santiago y hace un tiempo que curioseo por aquí ocasionalmente así que ha llegado la hora de presentarse. Tengo una Sportster Custom 883 de 2009 con la que he disfrutado de los 30.000 km que hemos recorrido juntos (con alguna caída por supuesto), algunas salidas puntuales pero la gran mayoría en desplazamientos habituales...eso sí, aprovechando todo lo posible los escasos días buenos que tenemos por Galicia. Esta es mi segunda moto, antes tenía una Kymco Venox que pronto se me quedó pequeña...
Subiré una foto cuando en cuanto averigüe cómo hacerlo.

Saludos a todos y una ronda de birras fresquitas a mi cuenta
 
Bienvenido compañero. Ponte cómodo por aquí, sientate y disfruta de la buena compañía que por estos lares encontraras...
Pillo una a tu salud :beer:
 
Bienvenido paisano!!...:complice:

De Lugo y te dedicas a la madera?...:me_pregunto_que_ocu...ese debería ser yo, de no ser por lo infructuoso de mi título universitario...:ya_claro:...pa que luego se quejen los que se van a Londres y por ahí...

Quejas aparte...:lengua_fuera:...un placer tener a otro gallego entre nosotros, a ver si nos vamos organizando (de una puta vez...) y conseguimos juntar gente y buen tiempo...:complice:
 
Wellcome compañero y saludos desde Huelva. Desde aquí os mando unos días de sol para que os reunais y paseis unas jornada de buenos km y mejor Estrella Galicia. :complice:
 
por cierto, espero ansiosamente alguno de esos días soleados que vienen desde Huelva....saludos a todos y una ronda de Estrella Galicia...
 
Saludos desde Gijón. Me cojo otra y así el Oscargijón y yo nos vamos de farra. :cachondon:
 
Un saludo y bienvenido al foro ! A ver si coincidimos un día si, pásate por el subforo de Galicia a ver si se anima algo que esta algo apagadillo... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Atrás
Arriba