Saludos desde Santa Coloma de Gramanet!

danco883

Well-Known Member
Holaaa genteeee!!! me llamo Enrique soy de Santa Coloma de Gramanet y porfin ya estoy aqui!!! porfin genteeee porfiiinnn tengo mi harley despues de 20 añitos esperandola! la verdad que como todabia tengo el carnet pendiente ya que subo la semana que viene para el examen de circulacion..pero que vaya que espero y aprobare seguro!y podre sacarla a la calle ya que lleva desde julio en el parquing..y bueno le echo varias cosillas que ya subire fotos de antes y ahora,la compre por internet de serie y poco a poco le echo retoques hasta dejarla como veis en la foto del perfil! la verdad que tengo muchas ganas de conocer a miembros de aqui y ir a concentraciones y pasarmelo genial! un saludooo para todos y muchas birras!!!! aqui me teneis para lo que necesiteisss!!!
 
Bienvenido al lado oscuro.....yo soy de Barcelona cuando quieras salir a hacer unos kms aqui me tienes....Birras y rafagas felicidades por tu montura.
 
Bienvenido desde asturias
compañero. Bufff, tenerla en casa y no
poder pillarla ..... Jeje. El dia que lo hagas no se te borrara la sonrisa de la cara en par de dias por lo menos. Un saludo y birras!!
 
Ostiaa genial tio!! mas que nada el miercoles subo a examen de circulacion para el a2 jiji osea que cuando aprubeee doy rapidos toquess y quedamoss que tengo un monoo tio jejeje y mas que tengo la moto ya a mi gusto aunque me falta unos retoques y listo!! Gracias tio!!!!
 
ya te lo dire el miercoles tio que tengo el examen de circulacion y ya me imagino mi cara de FELICIDAD Y PLACER Y SUEÑO REALIZADO Y YO QUE SE QUE MAS!! peroo tengo un monoooo bufff...jejejej ya te lo direeee
 
Bienvenido !!

Espero que el miércoles tengas tu canet.

Yo también vivo en Santaco, muy cerca de Mas Fonollar.

Si quieres quedar algún día para echar unas birras tu mismo.:complice:
 
Bienvenido al foro. Suerte con el carnet y luego a disfrutar de la moto.

Saludos y cervezas.
 
Atrás
Arriba