Saludos desde SALAMANCA

Trauma

Member
Buenas noches a todos. Soy David, charrito aficionado a las motos y a la traumatología. Por fin tengo mi primera Harley, todo un sueño para mi. Es una Iron 883 2014, y estoy encantado con ella en la semana que llevo desde que la estrené.
Espero conocer compañeros por las cercanías para compartir vivencias.
Salud y mucha cerveza para todos !!!!!!!
 
Última edición:
Bienvenido David, Disfruta de ella y ya puedes ir poniendonos una fotillo que la veamos. Saludos desde BCN. Birras....
 
Hola Trauma,

Bienvenido. Veo que con la emocion la has subido de cilindrada y has puesto Iron 886. O es un modelo nuevo que no nos ha llegado a Chile??? :complice:

Disfrutala mucho. Es la que tengo yo desde hace un mes y la verdad es que estoy muy contento con ella.

Saludos desde casi el fin del mundo.
 
Lleva una junta de culata más alta y le ha subido la cilindrada.
Hay que homologar la reforma.
Saludos y bienvenido


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
Holaa y bienvenido!!
Bonita combinación motos harley y huesosssss y calaverassss y tibas y peronéssss uhhhhh
 
Gracias a todos los que me habeis contestado y acogido. Es muy grato encontrarse gente cononuda en la vida!!!!!
Lo dicho, teneis un colega en Salamanca para lo q querais, mejor para llevaros de cervezas q para tener q reparar algún hueso.
Salud!!!!
 
Bueno Trauma.... ya verás que en Salamanca hay mucho entusiasta de las "jarris jarrison". El dia 7 de septiembre no faltes al IV biker day ciudad de Salamanca.
Nos vemos alli y te tomo esa cerveza.
Bienvenido al mundo harley.
 
Gracias por la invitación. Acabo de llegar de vacaciones y no sabía nada de la concentracion q me dices. Si me puedes informar o mandar enlace, te lo agradezco.
Un saludo
 
Atrás
Arriba