Saludos desde Sabadell!

rawiii22

Member
Buenas a todos,

Mi nombre es Raúl, tengo 23 años y soy el reciente propietario de una Iron 883 de 2020. Soy de Sabadell, actualmente universitario y currante por las tardes (habrá que pagar la burra...). Me suelo mover mucho por todo el territorio catalán haciendo rutas. Apenas llevo 1 mes cogiendo de manera seria la moto, ya que la pandemia no es que lo haya permitido. He salido con algunos colegas, pero ninguno tiene una Harley. He leído mucho en el foro antes de la compra y he de decir que gracias a ello acabé decantandome por este modelo. Tengo muchas dudas y ganas de saber más sobre este mundo, imagino que gran parte de las customizaciones se pueden hacer desde tu propio garaje con paciencia y las herramientas adecuadas.

Es un placer! Saludos!
 
Bienvenido al grupo Raul, enhorabuena por esa preciosa máquina y espero que la disfrutes mucho.! Cuando puedas, pon unas fotos, nos gustan las fotos y además.......No foto no moto.!!
 
Saludos, Raul! Aquí otro “rookie” como tú. Lo bueno de este foro es que encuentras casi todo sobre meterle mano a la burra. Yo estoy empezando también. La duda que me surge siempre es: en qué punto pierdo la garantía oficial jajajaja pero al final cojo la moto todos los días y bah! Hay que disfrutarla :)
 
Muchas gracias a todos! En cuanto pueda le hago unas fotillos y os las cuelgo en este hilo!
Iré informándome de todo lo que pueda y a disfrutar con la moto.

Saludos!
 
-- Bienvenido al foro, con paciencia y tiempo iras aprendiendo mil cosas y disfrutar otras tantas miles.
Disfruta con seguridad la moto.
 
Atrás
Arriba