Saludos desde Rías Baixas

Paisano! bienvenido al foro!
Pasa y ponte cómodo.

No hagas mucho caso (o más bien caso omiso) a alguno de los pirados que se dejan caer por aquí...

En cuanto a las borricas, ya has picado...¿diferencias entre ambas? TODAS! Como bien dice FPortster, se reduce a "es Harley o no".

Y ahora, la pregunta realmente importante...la del millón: ¿Tortilla de patatas con o sin cebolla?

De momento en mi pueblo no hay más que la mía, aunque sea de chica
Resumiendo, eres el chungo del pueblo.
No sé si te refieres a mí aunque creo que si.
¿Yo chungo? Que va!!
Soy el arquetipo de la flojedad
Solo me falta meterle un motor a pilas y hacerme una livewire de pueblo…
No asusto ni a las viejas. Voy con botas y pantalones touring con goretex y lo último que me he comprado es un casco integral negro con una pegatina del logo de HD.
Como siga describiéndome así voy a lograr que me echéis del foro… ;)

Paisano! bienvenido al foro!
Pasa y ponte cómodo.

No hagas mucho caso (o más bien caso omiso) a alguno de los pirados que se dejan caer por aquí...

En cuanto a las borricas, ya has picado...¿diferencias entre ambas? TODAS! Como bien dice FPortster, se reduce a "es Harley o no".

Y ahora, la pregunta realmente importante...la del millón: ¿Tortilla de patatas con o sin cebolla?
Gracias a todos por la bienvenida. A la tortilla, personalmente, le echo bastante cebolla.

Bienvenido desde Leganes, muy chulas tus makinas, ya puestos con las preguntas que estamos lanzados es ¿Cruz campo o Estrella de Galicia? (con lo de la tortilla ya te digo que has triunfado, ahora no lo estropees con la cerve)

Bienvenido al foro @Seventy

A la 72, como mínimo, yo lo primero que la pondría es su manillar original.
Para el tema de la autonomía, un depósito pinout de 12 litros.
Y luego ya al gusto.
A mi 72 le busqué comodidad con un asiento individual sundowner.
El tema de alforjas..., ya es al gusto y necesidad de cada cual.

Los usuarios #Blackdog#, Mesavk y el nuevo...recibirán el pertinente apercibimiento por no tener niputaidea de como se hace una tortilla española...:mad:

En otro orden de cosas, la Cruzcampo NO es cerveza. Y menos si la comparamos con la que ustedes y el que suscribe sabemos...;)

Los usuarios #Blackdog#, Mesavk y el nuevo...recibirán el pertinente apercibimiento por no tener niputaidea de como se hace una tortilla española...:mad:

En otro orden de cosas, la Cruzcampo NO es cerveza. Y menos si la comparamos con la que ustedes y el que suscribe sabemos...;)
No y si.

Es todo lo que tengo que decir de este tema

Bienvenido al foro @Seventy

A la 72, como mínimo, yo lo primero que la pondría es su manillar original.
Para el tema de la autonomía, un depósito pinout de 12 litros.
Y luego ya al gusto.
A mi 72 le busqué comodidad con un asiento individual sundowner.
El tema de alforjas..., ya es al gusto y necesidad de cada cual.
Le echaré un ojo a todo eso! Gracias

Atrás