Saludos desde Pontevedra

farmabiker

Well-Known Member
Hola a todos, me presento desde Pontevedra como nuevo propietario de una sportster 883R de 2007. Confesar que siempre había sido BMWivista, pero tras una mala experiencia con mi última moto, decidí cambiar, buscando y buscando no me decidía por nada hasta que por casualidad, fui a probar una Iron a la HD de Vigo y me enamoré, nunca jamás había llevado una HD, y oigan...que par, que fuerza y sobretodo, QUÉ PERSONALIDAD que tiene este motor! Así que en cuento pude y localicé una que me enamorase no pude esperar y me hice con una Sporster 883R del 2007 en naranja con 20000km, una preciosidad!!!! La moto está totalmente de serie así que en cuento pueda a hacerle cosillas.

De momento saber más de estas motos, porque como os digo, soy un profano autentico y estoy empapándome de sabiduría constantemente, a ver si alguien de la zona de Pontevedra, conoce algún mecánico para llevarla sin tener que ir a casa oficial, porque yo soy muy fan de los artesanos/sabios de las motos.

Os dejo unas fotos de mi pequeña.
 

Adjuntos

  • 98a2f2e8-54f4-438f-9983-df82c79c6386.jpg
    98a2f2e8-54f4-438f-9983-df82c79c6386.jpg
    108,9 KB · Visitas: 22
  • e11566bf-9f70-49b5-9127-b7716bbf8b61.jpg
    e11566bf-9f70-49b5-9127-b7716bbf8b61.jpg
    130,4 KB · Visitas: 22
Saludos desde ibiza y bienvenido al foro. Espero que disfrutes mucho de tu máquina.

Respecto a tu pregunta sobre los intermitentes.. aquí hay algo,

Mira más en esa página pues creo que hay más cosas que igual te pueden interesar.
Sino, ya sabes, google is your friend.! Busca y encontrarás, hay de todo.!

Salud y birras frescas.!
 
Saludos desde ibiza y bienvenido al foro. Espero que disfrutes mucho de tu máquina.

Respecto a tu pregunta sobre los intermitentes.. aquí hay algo,

Mira más en esa página pues creo que hay más cosas que igual te pueden interesar.
Sino, ya sabes, google is your friend.! Busca y encontrarás, hay de todo.!

Salud y birras frescas.!

Muchas gracias, miraré, poco a poco iré cogiendo cosas de aquí, como ya os dije, soy un profano en las máquinas de Milwaukee
Bueno.....de serie serie no está. El motor es una imitación china bastante buena. Pero de plástico duro.

Bienvenido.
como??
 
Bienvenido compañero.

Tienes misma moto, modelo, color y año que la mía. Y gallego también, así que más bienvenido si cabe :)

Aunque de serie a mi me quedan pocas cosas. Ya irás cayendo!
 
Bienvenido compañero.

Tienes misma moto, modelo, color y año que la mía. Y gallego también, así que más bienvenido si cabe :)

Aunque de serie a mi me quedan pocas cosas. Ya irás cayendo!
Jajaja!!!

No paro de bucear buscándole cosillas... no sé ni por dónde empezar . Ya me dirás qué cosas le has puesto. Espero que sea buena moto, que por tu comentario, se intuye que estás muy contento con ella.
 
Jajaja!!!

No paro de bucear buscándole cosillas... no sé ni por dónde empezar . Ya me dirás qué cosas le has puesto. Espero que sea buena moto, que por tu comentario, se intuye que estás muy contento con ella.

Uf, largo de contar pero puedes echarle un vistazo al hilo que tengo con todas las perrerías que le hice y estoy haciendo: https://foroharley.com/threads/retransformando-a-la-bicha-naranja.74499/

De hecho mañana voy a por ella en principio a ver el resultado...hah
 
Bienvenido al foro que buena hija del trueno que llevas, aquí estamos para lo que se necesite
Birras y Rock & Roll
 
Atrás
Arriba