farmabiker
Well-Known Member
Hola a todos, me presento desde Pontevedra como nuevo propietario de una sportster 883R de 2007. Confesar que siempre había sido BMWivista, pero tras una mala experiencia con mi última moto, decidí cambiar, buscando y buscando no me decidía por nada hasta que por casualidad, fui a probar una Iron a la HD de Vigo y me enamoré, nunca jamás había llevado una HD, y oigan...que par, que fuerza y sobretodo, QUÉ PERSONALIDAD que tiene este motor! Así que en cuento pude y localicé una que me enamorase no pude esperar y me hice con una Sporster 883R del 2007 en naranja con 20000km, una preciosidad!!!! La moto está totalmente de serie así que en cuento pueda a hacerle cosillas.
De momento saber más de estas motos, porque como os digo, soy un profano autentico y estoy empapándome de sabiduría constantemente, a ver si alguien de la zona de Pontevedra, conoce algún mecánico para llevarla sin tener que ir a casa oficial, porque yo soy muy fan de los artesanos/sabios de las motos.
Os dejo unas fotos de mi pequeña.
De momento saber más de estas motos, porque como os digo, soy un profano autentico y estoy empapándome de sabiduría constantemente, a ver si alguien de la zona de Pontevedra, conoce algún mecánico para llevarla sin tener que ir a casa oficial, porque yo soy muy fan de los artesanos/sabios de las motos.
Os dejo unas fotos de mi pequeña.