Saludos desde Parets del Vallés

Sí, el miercoles pasado XD
Te vi recogerla! Yo era el que paró delante de la rampa de salida con un Celica para dejar a un amigo que iba a buscar la suya! Cruzaste un par de palabras con el!
Se os veía en la cara que ibais de estreno!!
Bonita montura! Disfrútala!
 
Te vi recogerla! Yo era el que paró delante de la rampa de salida con un Celica para dejar a un amigo que iba a buscar la suya! Cruzaste un par de palabras con el!
Se os veía en la cara que ibais de estreno!!
Bonita montura! Disfrútala!
Jajaja, estaba tan nervioso que el Celica ni lo vi... Si recuerdo hablar con tu amigo que hacia una semana que tenia la moto nueva... fue muy simpatico
 
Muy buena moto, ya pensando en lo que le vas a hacer
Ver el archivo adjunto 74597


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola!

Bonita moto!

Le he puesto el respaldo, para no perder a la parienta en un acelerón. Y tengo pendiente de recibir unas defensas (moustache) para el motor y la pantalla alta para el batwing.

Luego cuando tenga algo de dinero, me gustaria cambiarle los escapes, por algunos que esteticamente queden mejor, i tambien mejoren el sonido, porque el de fabrica... no me convence, me gustan los shortshots. Me gustaria pintarle las maletas del color de la carroceria y ponerle un cuelgamonos que no sea tampoco muy exgerado
 
Hola!

Bonita moto!

Le he puesto el respaldo, para no perder a la parienta en un acelerón. Y tengo pendiente de recibir unas defensas (moustache) para el motor y la pantalla alta para el batwing.

Luego cuando tenga algo de dinero, me gustaria cambiarle los escapes, por algunos que esteticamente queden mejor, i tambien mejoren el sonido, porque el de fabrica... no me convence, me gustan los shortshots. Me gustaria pintarle las maletas del color de la carroceria y ponerle un cuelgamonos que no sea tampoco muy exgerado

Mira la página motea, tiene cosas que están bien. El escape mío es el screamin eagle y va bien, no puedes ponerle mucho ruido porque últimamente se están poniendo duros con eso. Yo le puse las torretas de 6” y no quep que puedas subir mucho más por el cable del acelerador, creo que no daba mucho margen más. También quiero pintar las maletas de negro satinado pero ya me dirás cómo lo haces con las tuyas.

Birras…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos!

Aunque soy de Menorca, actualmente vivo en Parets del Vallés. Hace pocos días he cumplido el sueño de hace casi 20 años de tener una Harley.

Por fin llego el momento y me he comprado una Sport Glide.

Ver el archivo adjunto 74028

Aunque ya habia entrado en este foro para informarme, ahora que tengo la moto me he dado de alta.

Espero haberme presentado correctamente...

Saludos y birras
Bienvenido al Foro Harley...una moto bien chula.
 
Atrás
Arriba