Saludos desde Pamplona!

Muy buenas a todos, soy un A2 a un año para ser A... jaja. Actualemte tengo una BMW GS800, mi primera moto. Y ya la tengo en venta porque me he enamorado de la Fat Bob (versiones de 2010 mas o menos), con un pto de unos 10.000e. Nose si alguno del foro habra pasado de Maxitrail a Custom para que me pueda comentar experiencias, pros y contras, si son igual de comodas para viajar...
En principio iba a ir a por una 883, pero me monte, me sacaron foto, y me vi un poco ridiculo en comparacion con la GS800 jajaja
Siempre voy con pasajera y yo mido 1.90.
Pd: Si sabeis de alguien que busque una Gs800, me podrias ayudar muchisimo para agilizar el paso ;)
Muchas gracias!!
 
Aupa y bienvenido, yo he pasado de una GS1200 a una fz6-s y ahora tengo una sportster 1200, que espero me entreguen el martes, así que....
Las maxitrail estás sobrevaloradas al menos en mi opinión.
Viajas con la moto que quieres, no con la que te impone la sociedad, parece que si no llevas una maxitrail con todos los bártulos de touratech vestido de aventurero con mil y un bolsillos no puedes viajar.
Mis mejores viajes a sido por los caminos y las compañías, no por la montura.
Dicho todo esto......
Que disfrutes con la fat Bob.
¿Has probado la road King?:p
 
No he probado ninguna todavía! Pero me.han enamorado!! Jaja y creo q buscando algo para mí tamaño y que seao más "sport" posible, la mejor opción son las fat Bob no? Gracias a todos por responder :)
 
Lo único... Hay algún alto de 1,90 en la.sala??? La fat Bob no se nos queda pequeña? Ya me lleve buen chasco con la Iron... Q rabia!
 
bienvenido al foro, no hay demasiados navarros por aqui pero si quieres quedar con gente de euskadi para conocernos y rodar pasate por el apartado de euskadi y quedamos.
con resepecto a la fat bob teniendo esa altura creo que se te quedara pequeña, la mas adecuada seria una touring pero todo depende del presupuesto que tengas.
 
Jode... La fat Bob también pequeña?!?!? Jaja no hay nadie de Euskadi o navarra con una? Así quedamos y me veo sentado en ella :) ahora comentaré en el apartado de ahí, gracias
 
Bienvenido al foro.......pasate por un conce.Harley y pruebalas todas, asi saldras de dudas!!!
 
Jode... La fat Bob también pequeña?!?!? Jaja no hay nadie de Euskadi o navarra con una? Así quedamos y me veo sentado en ella :) ahora comentaré en el apartado de ahí, gracias
A ver, mi chico tiene una sportster y mide 1,85. Lleva los mandos avanzados y cuelga. Todo es cuestión de probarla. Nosotros estamos en Vitoria. Como te ha dicho Peruco pásate por el foro Euskadi...
Bienvenido!
 
Atrás
Arriba