Saludos desde Olot (Garrotxa)

Sangla

Well-Known Member
Buenas tardes, mi historia con las motos no es muy extensa
Con 16 años (1974)
Una Derby, trucada ya de entrada
Una Bultaco Brinco (75 cc)
Un Bultaco MK 11 (250 cc) está todavía me remueve la nostalgia
La cambie por 4 ruedas, un techo propio y un llorón
Varios ciclomotores
Y por fin en 2017 con 61 años, me dije, hablo ha hora, o me callo para siempre
Y sin pensármelo mucho me agencie una BMV F8ooR de 2015 (90 CV mucha electrónica y llegando al suelo justo con un pie)
Ningún problema en marcha, las curvas las cogía sola, y en los adelantamientos sobrada.
Pero: (casi todo tiene un pero) , el parar era un MARTIRIO. 4 caídas al momento de parar, me la hicieron aburrir. Y la vendí a los 9 meses ( Jod… ya se a lo que suena eso) bueno, casi la regale, creo que el comprador todavía no se lo cree.
Esta primavera, me puse a mirar motos, Feria Moto Madrid y IFEMA en Madrid (Dos viajes en poco mas de un mes. Básicamente buscaba una moto con la que llegar al suelo con los dos pies, y que no me hiciese añorar la reciente experiencia en orden de marcha, también el precio tenía algo que decir ( Para que engañarnos BASTANTE QUE DECIR)
Y apareció la Street Rod, concerté una prueba, ( 50 Km y algo más de ½ h ) y apalabre una, YA.
Al final he estado sin moto 2 meses.
La moto va estupenda, curvas bien, carretera bien, ciudad bien (Con los dos pies en el suelo y ni una sola caída)
Cambios en la moto:
Silenciador, Screamin Eagle (el de la casa)
Asiento Bajo, de la casa
Tapones lacados,
para tornillos de basculante y ejes de ruedas
Tapa para la manguera de agua del radiador al motor
Cables de bujía, más gordos
Soporte para el móvil
Toma USB
Colocación de gel de silicona en el asiento (Lolo Pomares)
Un rulillo delante (Ese no es de la casa)
Un invento, para colocar en el asiento de atrás, unas maleta flexibles que tenia por casa, con total seguridad y sin reformas en la moto.
En fin, si alguien lee esto no se me podrá acusar de parco en palabras (He seguido al pie de la letra, los consejos de presentación)
Birras para todos ,y si sois de la zona Garrotxa La Roda de novato, la pago yo.
 

Adjuntos

  • derecha.jpg
    derecha.jpg
    509,1 KB · Visitas: 23
  • Izquierda.jpg
    Izquierda.jpg
    401,6 KB · Visitas: 23
Felicidades. Bienvenido.
Bonita moto y gran historia.

Tienes carreteras demasiado bonitas por la zona, para no aburrirse de rodar.
Disfruta.
Gracias por las birras
 
Atrás
Arriba