Saludos desde Navarra!

Nano-Zapata

Member
Muy buenas tardes;

Me podéis llamar NANO, aunque mi nombre es Alberto. Soy nacido en Pamplona, aunque he pasado buena parte de mi vida en Barcelona, cidudad de la que gustado muy buenos recuerdos y a la que le debo mi afición a las motos. Allí comencé con una vieja Yamaha Sr 250 special, que aún conservo y que me ha dado incontables alegrías (y algún disgusto).

Hace no mucho, algo menos de un año que compré mi primera Harley, una softail street bob de 2018 con un M8 107. Para mi, la marca siempre ha sido un sueño, como para muchos, producto de haber vivido su leyenda desde niño. Por fin, lo he hecho realidad. Os cuelgo una foto de la susodicha y así os la presento.

IMG-20201025-WA0014.jpg

He pensado que sería buen idea registrarme en el foro para poder intercambiar inquietudes y vivencias.

Dicho lo cual, aquí estoy, es todo un placer poder formar parte de este grupo.

Vs!
 
Bonita burra y bienvenido. Le has puesto varias chuches, veo manillar, mandos avanzados, plataformas, defensa, asiento, alforjas...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro
Una moto muy guapa

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Bonita burra y bienvenido. Le has puesto varias chuches, veo manillar, mandos avanzados, plataformas, defensa, asiento, alforjas...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Pedro! No te había leído, perdona.

Correcto, lleva alguna que otra chuche. El manillar, las defensas, plataformas avanzada, asiento, maletas y el kit de intermitentes. Además alguna que otra tontería.. el cerquillo del faro... Y la tapa del embrague.

Poco a poco dándole forma.. jeje
 
Atrás
Arriba