Saludos desde Murcia

juanp156

Member
Hola a todos,

Me llamo Juan Pablo y os escribo desde Murcia. Desde que me monté por primera vez en una Derbi RD2, hacen unos cuantos años ya, me encantan las 2 ruedas. Mi primera “moto“ fue una Derbi FDS y ya desde los 15 años he querido una Harley. La vida da muchas vueltas y aunque siempre he montado en moto, de amigos, hasta hace 16 años no volví a tener moto. Me pille una Vespa Cosa 200 para Murcia y al poco una Suzuki Gladius. Hace 6 cambié la Gladius por una BMW R1200ST con la cual he disfrutado muchísimo.

En septiembre me acerqué al concesionario de Murcia a probar una Harley y a las 2 semanas estaba montado en una nueva.

Como entenderéis después de tener una Cosa, una Gladius y una ST, no podía terminar con una Harley normal, así que aquí os presento a Big Boy (nombre de una máquina de tren americana y que se lo puse en honor a mi padre, que fue el que me inculcó la pasión por las Harleys siendo su pasión los trenes… y que el maldito Alzheimer ya no le deja disfrutar), mi Pan America.

Saludos y birras!!
 

Adjuntos

  • 4F0DA0D5-78F1-4D84-9606-03CC85097D22.jpeg
    4F0DA0D5-78F1-4D84-9606-03CC85097D22.jpeg
    612,6 KB · Visitas: 24
Bienvenido vecino, ya nos veremos en alguna concentración o salida. Mucho ánimo en lo que respecta a la parte familiar.
 
Atrás
Arriba