Saludos desde Murcia.

71Fernando

Member
Soy un apasionado de las motos y sobre todo de las Harley Davidson.
Mi primera Harley fue una sportster 883 del 98, con ella disfruté muchísimo, le hice mas de 200.000 km y nunca me defraudó. Luego pasé a una Dyna del 2004, otra moto que no me defraudo y con la cual también viaje de lo lindo y disfruté. Después una Road King del 99, con esta me pilló el lío de los papeles de las motos importadas, la tuve 18 meses parada y cuando conseguí poner en regla todos los papeles la vendí sin pensármelo. Tal mosqueo cogí con la marca Harley Davidson que me compre una bmw rt 1100 del 96, la experiencia no fue mala pero la cabra siempre tira para el monte. Teniendo la bmw todavia me pille una Dyna del 98, un evo que me sigue teniendo enamorado y una moto que no venderé, es una caña. Me compré una Electra del 97 y vendí la bmw, la Electra la tuve 18 meses y la vendí por varios motivos. Al poco tiempo me pico la curiosidad por una Honda Pan European del 90, tengo que decir que es una muy buena moto, pero su posición al conducir me hacia polvo, el caso es que la vendí hace unas semanas y me acabo de pillar una Electra Ultra Clasic del 2007.
Resumiendo ahora soy el feliz propietario de una Dyna del 98 y una Electra del 2007.
Menudo rollo os he soltado para mi presentación.
Un saludo desde Murcia.
 

Adjuntos

  • 1571467885595[1].jpg
    1571467885595[1].jpg
    12,1 KB · Visitas: 39
  • 1570008683372[1].jpg
    1570008683372[1].jpg
    31,5 KB · Visitas: 36
Muy buenas paisano, yo acabo de adquirir una Heritage. Me puedes decir a que taller la llevas cuando hay que hacerle algo a la niña mimada??

Cuídate, un saludo!!!
 
Yo la llevó a un taller que solo toca Harley-Davidson y está en Santomera. Si quieres algún día quedamos, te digo donde está el taller y nos tomamos algo.
Ya me dices.
Un saludo
 
Atrás
Arriba