Saludos desde Mexico

Se ve rara parece que esta cortita y es que el manillar es alto y la llanta delantera negra con la llanta que es alta hace que se vea emmm RARA jajajaja me gusta, hace 15 dias hice un paseo de 500 kms y va muy bien en las curvas se maneja bien. El color esta bonito estoy de acuerdo, ya la iremos mejorando

Saludos Gata
 
Poquito a poco poniendola a tu gusto, eso es lo divertido y con lo que más se disfruta.
Que le hagas muchos km y disfrutes de ella.
Saludos.
 
Gracias por la bienvenida Jotaj es un maravilloso Foro donde se aprende muchisimo

Salud !
 
Bienvenido Joms,
un placer conocer otro mexicano y enhorabuena por tu hierro.
Espero que la disfrutes igual que de este foro cojonudo.
salu2 desde Valencia, en la costa mediterranea. :yb655[1]::cool:
 
BLACK-LEG gracias a ustedes por este foro que le da un enfoque diferente, todos sabemos que las HD son aspiracionales pero por lo menos en Mexico, la gente que tiene HD en muuuchos de los casos son verdaderas DIVAS y mas alla de ser motociclistas primero miden cuanto cromo tiene cada moto y de mecanica no saben un carajo, ademas de rodar a la vuelta de la esquina.....

Asi que me siento muy bien en este foro y ojala un dia podamos compartir una rodada con unas buenas Birras como dicen ustedes para siempre en Mexico tienen su casa y son para siempre bienvenidos

Saludos
 
Atrás
Arriba