Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si señor... ésa es la actitud...todo ventajas ...mi señora me recuerda exactamente éso .Bienvenido Álex!
Lo bueno de las barbas es que ahí puedes guardar el "paluego".
-Un poco de birra, paluego,
-Unos callos en salsa, paluego.
-El aroma de la señora, paluego.
Hay que tener cuidao si fumas y tienes ahí la reserva de gasolina, paluego.
Pero vamos, todo ventajas.
Osti...prefiero la muerte.mi mujer que dice que de noche me la va a cortar.
Pues yo llevo un par de años sin cortarme el pelo y ya me piropean cuando me ven de espaldas. Me doy la vuelta y salen corriendo. En la OA no pasa, menos mal.Yo llevo un año sin afeitarme y voy consiguiendo algo ya
El residente del psiquiátrico a veces dice cosas cuerdas, Bien venido al psiqui_foro Bichas.comMe lo vas a espantar......es nuevo.
Alex, no nos hagas mucho caso. La mayoría son D-mentes.
Es un foro algo raro, pero si tienes algún problema con la bicha, es el sitio adecuado para orientarte.
Osti...prefiero la muerte.
Pues yo llevo un par de años sin cortarme el pelo y ya me piropean cuando me ven de espaldas. Me doy la vuelta y salen corriendo. En la OA no pasa, menos mal.
La barba sí que no puedo con ella. Termina por picarme toda la cara...
Pues sí Alex, me recuerdas a los ZZ
Ver el archivo adjunto 82800
En cuanto a Mataelpino, deriva de “Mata de pinos”, expresión con la que los primeros habitantes de la localidad se referían al pequeño pinar existente junto a sus viviendas....era una aldea de pastores de cabras y vacas.El topónimo Mataelpino de donde viene o qué historia tiene?
Sois eco-friendly?
¿Qué te va a cortar? ¿Lo has confirmado con ella? A ver si no la entendiste bien...Yo llevo un año sin afeitarme y voy consiguiendo algo ya.......amenazas de mi mujer que dice que de noche me la va a cortar.
Efectivamente Zorro, en el garito de mi amigo Víctor (La cabra ).Bienvenido pero la foto es en Cerceda, ¿verdad?