Saludos desde Martos (Jaén)

tariu

New Member
Que tal? Me he pillado este verano una Iron de segunda mano (como nueva) con algunos extras, es la primera que tengo y la estoy disfrutando mucho (y lo que me queda), ya subire alguna fotillo, estoy terminando de hacerle algún que otro cambio. Por cierto, muy útil este foro para los que somos nuevos y nos van surgiendo mil dudas de accesorios, asientos, etcetc

Saludos y quien pase por aqui, unas birras

Bienvenido Tariu, pues ahora a disfrutarla. Yo pillo birra que estos son muy sosos, es que no beben tan temprano,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Saludos desde Barcelona.

Bienvenido compañero, yo también pillo birra!!
Felicidades por el hierro!! Ahora toca a disfrutarlo!

Saludos y birras desde Japón!

Bienvenido casi vecino, yo vivo en Alcaudete, lo que te haga falta aquí estamos, por cierto, paso de birras, debo ser un bicho raro porque soy Rockero y no bebo :cachondon:, me suena tu nombre del foro ginfo. Bye compañero.

Última edición:
Bienvenido.
Hace poco estuvimos en Martos, en la celebración del aniversario de una tienda que teneis por allí. Muy buena la organización.

Ciro si estuviste en mi tierra, entonces me verías tocar la batería con mi grupo (WGAT, tocamos los primeros), estuvo muy bien la fiesta

Ciro si estuviste en mi tierra, entonces me verías tocar la batería con mi grupo (WGAT, tocamos los primeros), estuvo muy bien la fiesta

Seguramente os veriamos ensayando. No recuerdo hasta que hora estuvimos, creo que hasta las 15.30 o 16.00h.
La organización era muy buena, la barra estupenda y las camareras de matrícula de honor.

Bienvenido y saludos desde granada tariu.
Pues si nos dejamos caer por tu puéblo unos granadinos y muy buena fiesta.
Disfruta tu burra y nos vemos pronto .pillo birras :complice:

Atrás