Saludos desde Mallorca

SANDRO

Well-Known Member
Un saludo desde la isla de Mallorca.

Empecé en el mundo de las motos, supongo que como la mayoria, a los 15 con un "Vespino" que se convirtió en Vespa Primavera 75, envejeciendo hasta la Vespa 200.
Luego entré en el mundo custom con una Morini Excalibur 501 para luego pasar a una Yamaha Virago 750 que soportó mi maltrato durante 14 años (aun la tengo, aunque fuera de uso).
Finalmente, tras intensas negociaciones con mi parienta, jubilé mi vieja Virago y me adjudiqué en el 2008 una HD Street Bob, black denim nueva de trinca, la cual esta todavia en fase de "crecimiento".

Soy administrativo de profesión, musico de 2ª profesión y tatuador en mi tiempo libre.

A quien le interese la musica Heavy, Metal, Gotica... le invito a conocer a mi grupo HELEVORN, tambien en Feisbuk.

Un saludo a tod@s los moter@s del Foro.

Sandro
 
Bienvenido sandro, este fin de semana estaremos en Mallorca pasando el fin de semana...y disfrutando de las lechonas mallorquinas, ensaimadas y demás zarandajas.
 
[h=3][FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]Saludos desde Valencia, bienvenido.[/FONT][/h][FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]Vaya carrera.[/FONT]
 
Atrás
Arriba