Saludos desde Majadahonda (Madrid)

Joseka70

New Member
Hola,

Me presento como futuro propietario de una Iron 883 de 2010 que está ya en fase de revisión y limpieza por la tienda y que espero tener a mi disposición a finales de la semana que viene.

Va a ser la moto que use los fines de semana para mis pequeños caprichos, ya que para trabajar a diario y para hacer los kilómetros "de la basura" tengo una BMW F800GT que espero disfrutar aún muchos años más.

Esta ha sido siempre mi marca "aspiracional" y, en el año que cumplo los 50, se ha dado la alineación planetaria necesaria para que mi parte contraria me permita tener dos motos en el garaje. La tendré que tratar bien (a mi parte contraria, digo ;) ) para que no me revoque el permiso.

Espero ir compartiendo con vosotros cada vez más ratos en este foro. De momento, intención de ir añadiendo gadgets a la Iron no tengo, la idea es disfrutarla de serie (salvo por los mandos avanzados, que ya los trae, y que sí veía necesarios para mi 1,84m de altura)

Saludotes, y birras para todos!

José Carlos
 
Gracias a todos! Esta tarde me la entregan, en cuanto pueda le hago unas fotos para presentarla en sociedad!
 
Como "sin foto no hay moto", os presento la mía

WhatsApp Image 2020-03-19 at 16.21.03.jpeg

Saludotes, y mucha paciencia estos días hasta que podamos volver a sacarlas a la carretera!
 
Atrás
Arriba