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Si te gusta la Iron 1200 es una muy buena opción.
Aunque salía homologación una plaza la mayoría ya se lo cambiaban en el conce a biplaza.
Nunca me lo había planteado, pero llegó el día en el que probar una Sportster recién salida del concesionario me supo a despedida, vivimos un momento en el que una Harley-Davidson Sportster, la más genuina de las motos de Milwaukee, la que todavía quedaba con cierta pureza y cuya existencia se...
super7moto.com
Es una de las Iron más bonitas de serie.
A ver si encuentras una de segundo culo.
Los precios ahora están un poco locos encuentras con muy pocos kilómetros entre 11 y 12k biplaza.
Es muy buena opción para empezar en el custom ya que no tendrías que tocar nada y ya tienes una moto muy única.
Ahora mis tribulaciones.
Las sporty pese a pesar entorno a los 250kg no són tan manejables como otras motos más pesadas pero con el centro de gravedad más bajo.
Tengo una 883 del 2002 y una Low Rider del 15 y cuando hago el cambio se nota en los giros a baja velocidad. En parado se mueven casi igual, en terreno llano. El ángulo de giro de la Sporty es más cerrado y gira más. La Dyna de mueve mejor por estar más baja pero gira menos
En curva por carretera tipo rotonda la Dyna se siente más ratonera. La Sporty la tengo con mandos avanzados y la Dyna con los semi avanzados. Quizás eso influye en las sensaciones por carretera revirada però no en la efectividad. Por autovía con la sporty a partir de 110 o así parece que estás expuesto a un huracán y con la Dyna a 120 parece que vas parado. La pròpia motocicleta desvia el viento, sin ningún parabrisas. En la sporty tengo un parabrisas feorro y la careta que lleva la Iron 1200. Ambos se notan, sobretodo la pantalla de cartero que tapa del frío, lluvia y mosquitos.
Todo esto lo explicó para que no sólo te fijes en el peso de la máquina, esas cifras son cifras y nada más, no te transmitirán sensaciones y sí prejuicios.
Un saludo y a disfrutar
Sobretodo no invites a birras, que aquí está mal visto.