Saludos desde Madrid!

AiMPadin

New Member
Buenas tardes a tod@s,

Aquí AiMPadin, niño pequeño con juguete nuevo. Un sueño hecho realidad, un sentimiento indescriptible, una obsesión diaria...un Iron 883. Sé que las hay mejores y peores....pero es la mia. Cada mañana al irme a trabajar la miro y sonrió...mi novia se pone celosa porque dice que la quiero más. No la quiero más, la quiero distinto....pero la quiero mucho. Espero poder disfrutarla durante mucho tiempo aunque no prometo no ponerle los cuernos con alguna otra...pero siempre será la primera, la autentica, la que me ha dejado noches sin dormir y noches sin parar de soñar.

Soy Sergio, un niño de 30 años con EL juguete nuevo...

Lo prometido es deuda, ahí va la foto :)

Captura.JPG

Muchas birras y muchos kilómetros.
 
Última edición:
Bienvenido al foro Sergio.! Muchas felicidades, enhorabuena por esa máquina que tanta ilusión te hace y espero que la disfrutes con mucha salud durante mucho tiempo.!!
 
Bienvenido al foro.
Estamos buscando gente para formar un grupo pequeño para salir a rodar, si te interesa envía privado.
Ah! Y sin foto no hay moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido al foro Sergio.
Me veo reflejado en tus líneas de presentación, palabra por palabra.

Disfrútala día a día, es decir ... siempre que puedas
Birras

:cool:
 
Buenas tardes a tod@s,

Aquí AiMPadin, niño pequeño con juguete nuevo. Un sueño hecho realidad, un sentimiento indescriptible, una obsesión diaria...un Iron 883. Sé que las hay mejores y peores....pero es la mia. Cada mañana al irme a trabajar la miro y sonrió...mi novia se pone celosa porque dice que la quiero más. No la quiero más, la quiero distinto....pero la quiero mucho. Espero poder disfrutarla durante mucho tiempo aunque no prometo no ponerle los cuernos con alguna otra...pero siempre será la primera, la autentica, la que me ha dejado noches sin dormir y noches sin parar de soñar.

Soy Sergio, un niño de 30 años con EL juguete nuevo...

(Subire la foto en breves, prometido)

Muchas birras y muchos kilómetros.


Bienvenido Sergio !!!!!!
Disfrutala a saco compañero
birrasssssss
 
Conozco esa sensación, yo he tenido que esperar bastantes más años que tú y mis sensaciones son las mismas. Algunos días, como tú, antes de irme a trabajar levanto la funda para mirarla. Disfrútala mucho. Saludos.
 
Atrás
Arriba