Saludos desde Madrid

Lobato

Member
Hola buenas. Me presento por el foro. Estoy mirando para comprar una Harley porque siempre me han gustado y voy a vender la que tengo.
Por cierto como el presupuesto no da para más será casi seguro una Street, se que a muchos que he leído por ahí dicen que no la consideran una Harley peroe gustaría estrenarla yo si es posible y si no me cojo una Superlow de segunda mano.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como que la street no es una Harley?
Gilipolleces tío...es una buena máquina
Y la otra opción es de segunda mano..la que más te llene
 
Bienvenido y birras, Lobato.
Con relación a la compra de una Harley, mi consejo es que intentes adquirir el modelo que a ti de verdad te guste (y que puedas permitirte según tu economía) Dicho esto, hay mucho movimiento en el mercado de segunda mano y los propietarios de cualquier modelo de Harley (salvo contadas excepciones) son gente que no sólo cuidan sus motos sino que las aman (incluso más que a personas de su entorno cercano y no exagero) Son motos que son cuidadas y bien puedes acceder a modelos de motores más grandes en buen estado por el precio de una nueva más pequeña (de motor).
Pero si lo que quieres es una Street nueva, pillala y no hagas caso de opiniones subjetivas, de chascarrillos o de chorradas. Yo de ti, me iba a por la Low (de 1200 cc)....pero yo soy yo y tú eres quien va a pagarla y a montarla.
Lo dicho, bienvenido y birras.
Ah....¿y qué moto tienes ahora?...¿de dónde eres?
 
Última edición:
Mi consejo es que las pruebes. Si las que te gustan son esas, pruébalas primero y acertarás.
Un conce seguro que te deja probar la street y la otra es cuestión de quedar con el que la vende.
Sin probar no me lanzaría. Son motos muy diferentes.

Yo soy yo, y como El capitán entre una Street nueva y una SuperLow de segunda me voy a por esta última. Pero eres tu el que vas a soltar los cuartos y al que le tiene que llenar.

Bienvenido.
Hay mucho lobo por aquí :).
 
Gracias chicos.
Yo ahora tengo una Kawa Er6f osea la de 650 carenada y vivo en un pueblo de Madrid y lo que me decís de la Superlow me gusta, pero también la Street y me decido más por esta porque yo la uso todos los días para ir a trabajar y no es lo mismo que los que la usados solo para salidas. La Street viene más preparada para eso y por eso el radiador por estar mucho parado en semáforos el tener 6 marchas por hacer mucha autopista y bajar consumos y las demás sufren en todos esos casos en la que yo la voy a utilizar principalmente a parte de salidas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias chicos.
Yo ahora tengo una Kawa Er6f osea la de 650 carenada y vivo en un pueblo de Madrid y lo que me decís de la Superlow me gusta, pero también la Street y me decido más por esta porque yo la uso todos los días para ir a trabajar y no es lo mismo que los que la usados solo para salidas. La Street viene más preparada para eso y por eso el radiador por estar mucho parado en semáforos el tener 6 marchas por hacer mucha autopista y bajar consumos y las demás sufren en todos esos casos en la que yo la voy a utilizar principalmente a parte de salidas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como tú hay cientos de miles de personas. Y las motos no se rompen. Hazme caso, pruébalas, no pierdes nada. Pero si la que te ha entrado por los ojos es la Street no hay mas que hablar. No compres otra o te arrepentirás. No hace falta que pongas excusas, lo veo perfecto.
 
Yo no te voy a intentar convencer, ni mucho menos. Pero ten presente que las Sportster, las Dyna y las Softail no son motos solamente para salidas. Desde hace años no tengo (ni quiero tener) otro medio de locomoción y cojo la moto absolutamente para todo, vivo en Madrid y....¡pero bueno, no escribo para "evangelizar" ni nada parecido! ¿¿La XG 750 Street??... Pues fetén, faltaría más.
 
Buenas y bienvenido!
Como ya te han dicho, escoge la moto que más te llene y más te mole. Si tienes dudas entre varias, pruébalas que en los conces tienes esa opción, y si te decantas por la Street, adelante con ella, que sale del mismo techo que las otras... (nunca entendí este tipo de cosas que tienen algunos en la cabeza, también pasaba con las V-Road)
 
Hola buenas. Me presento por el foro. Estoy mirando para comprar una Harley porque siempre me han gustado y voy a vender la que tengo.
Por cierto como el presupuesto no da para más será casi seguro una Street, se que a muchos que he leído por ahí dicen que no la consideran una Harley peroe gustaría estrenarla yo si es posible y si no me cojo una Superlow de segunda mano.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te han engañado. La que no es una Jarlyn es la Livewire esa. Parece ser.
Píllate unas tazas pa desayunar del foro mientras te decides.
Bienvenido
 
Bienvenido Lobato, tengo en casa un er6F y una Forty entre otras, sea cual sea tu elección, no echaras de menos la Kawa te lo aseguro!
f5ae740e498699cc4ce6998243224b67.jpg

A lo de “la street no es una HD” ni caso, cada uno se pilla el hierro que le mola!

Birras
 
Bueno pues ya está la decisión tomada y ya estoy a la espera de que me llamen para recogerla, al final el Conce me ha hecho una oferta que no he podido rechazar, iba decidido a ver bien y casi seguro comprar la Street nueva, porque me duele mucho comprar una moto de segunda mano por bastante dinero que me cuesta mucho ganar y que después descubra varios fallos por mal uso o poco mantenimiento.
El caso es que me han ofrecido la ROD, en color, matriculada y transporte incluido al precio de la Street normal y con el interés al mínimo en la financiación que solo está hasta final de mes y me quito casi 30 euros más al mes.
Así que gracias a todos por las opiniones y a vernos por las carreteras a partir de ahora con una HD.
Birras para todos.
 
Atrás
Arriba