Saludos desde madrid

mackerel

Active Member
HOLA BUENAS NOCHES!

Un poco tarde me presento,la verdad que con el marron 1HD se quitan las ganas, pido disculpas
Este foro me ha servido de fuente de informacion MUCHAS GRACIAS a los usuarios en general y en particular a todos los que mantienen y dedican su tiempo a que esto funcione.
la aficion por Harley me viene por accidente (nunca mejor dicho) ,despues de tener varias motos entre ellas deportivas vi mi sueño cumplido con la adquisicion de una preciosa Bmw R1200S la aventura duro poco justo un año ,tuve un accidente en CEBREROS por imprudencia ,exceso de confianza y tambien de velocidad.
Despues de un año decidi cambiar de aire y me decidi por algo mas tranquilo fue asi como llegue al mundo harley de la mano de una preciosa Fatboy 100 th 1HD con la cual me encuentro muy agusto nada que ver con lo anterior pero sin duda mucho mas aconsejable para alguien como yo.

Encantado de poder conocer a gente que como yo tiene esta aficcion por las motos

SALUD Y BIRRAS
3.JPG2.JPG4.JPG










PD.- Mas vale tarde que nunca





.........................AL ENEMIGO QUE HUYE PUENTE DE PLATA
 
Bienvenido y ya estás tardando en pasarte por el Berna cualquier domingo y ver esa preciosidad en directo.

Lo dicho, que disfrutes por aqui.
 
Bienvenido tío! Creo que es de las pocas presentaciones que he visto en las que también presentan la burra.. Muy bonita por cierto!

V'sss
 
hola de nuevo
estoy deseando salir de ruta pero hasta que no se pase el tema de las 1HD la muevo poco
 
Atrás
Arriba