Saludos desde Madrid

Cesar Carrera

New Member
Me presento, César de Madrid. Orgulloso propietario de una fatboy 2004 (1HD, of course).
Básicamente es de serie, lo único que le he cambiado han sido los escapes, que llevo unos "peacemakers", de esos que le abres o cierras con un botoncito en el manillar. Un lujo para poder llegar a casa de noche y respetar a los vecinos.
En este momento planeo un cambio total en la trasera, voy a poner un 200, con todo lo que ellos conlleva. Kit de basculante, nueva llanta, nueva goma, nuevo guardabarros, nueva intermitencia, nuevo piloto trasero... en fin, ya sabéis lo que es eso. De paso la pinto entera y recorto también el guardabarros delantero.
Dentro de poco pondré piezas a la venta, todas las tapas de la colección "SKULL", me horripila eso de llevar el nombre harley por todas partes, yo no hago publicidad gratuita. Amo la máquina, odio la marca.
Love & respect.
18.jpg7.jpg12.jpg
 

Adjuntos

  • DSC03332web.jpg
    DSC03332web.jpg
    87,6 KB · Visitas: 11
Bienvenido al foro César, ya nos veremos cuando tu quieras.

Pásate cualquier domingo que quieras por el Berna (mismo sitio, mismo día, misma hora) y allí estaremos encantados :)
 
Soy el mismo César, vuelvo a presentarme porque parece que lo darme de alta con el facebook ha funcionado momentáneamente.
Antes no he leido las normas, pues bien, os digo que soy harlysta desde hace muchos años, que amo la máquina y odio la marca, sin término medio. No llevo camisetas de Harley, ni cazadoras, ni nada... compré mi moto con todas las tapas originales skull, ya no queda ninguna; el mes que viene entra la moto a taller y me deshago del logo del depósito para siempre. Lo mismo esto no le gusta a alguien, lo siento por él. Ah... soy 1HD. Si quieren mis papeles, que vengan a casa, los guardias, sus primos o quien sea... bueno si viene un juez ya me tendré que callar. jajaja.
Lo dicho, que soy yo. Gracias a los que ya me habéis dado la bienvenida y que corra la cerveza bien fresquita para todos.
 
Atrás
Arriba