Saludos desde Madrid

NIPON

New Member
Hola a todos, en primer lugar unas birritas a todos !!! Me llamo Antonio y soy un apasionado de la MARCA en mayúsculas !!! por motivos laborales nunca me permitieron montar en moto y desde hace unos años me ha entrado el " veneno harley " por las venas. No tengo siquiera moto, estoy estudiando para sacarme el A2 y tener por fin mi hierro como dios manda ! en primer lugar me inclinaba por una sporter pero de un tiempo a esta parte me ha enamorado la Street bob, me tiene loco !! He de confesar que paso horas en los conces de MAdrid observando y deseando tenerla...... estoy decididoa hacerla mía este mismo año. Espero poder compartir con todos vosotros esta maravillosa pasión que representa el mundo Harley.
He de felicitaros a todos ls que formais estes fantástico foro, sois unos cracks !!! Lo dicho que corra ríos de birras a vuestra salud!!!!
 
Saludos de otro paisano, me tomo unas birritas a tu salud. (Joder el pedo que llevo hoy, entre estas birritas virtuales y los licores del Rua Vieja que llevo... Madre mía, a ver como llego hoy a la cama y con quien). Jajajaja...
 
Bienvenido Antonio, disfruta el foro y en cuanto tengas tu cerda la presentas en sociedad.
Un saludo desde Madrid.
 
Saludos desde Valencia y cuando tengas la burra esas fotos, por cierto ti nick podrías cambiarlo por Milwoki jajaja es broma.
Bienvenido
 
SLDS y Bienvenido !!!

Animo con ese A2, que con la meta que te has puesto de la Street, ya lo tienes que tener cerca... :complice:

Pillo birra,
 
Atrás
Arriba