Saludos desde madrid

GON

Member
Aprovecho que hoy encargo una Superlow para presentarme. De ella subiré fotos en cuanto la tenga. De verdad que es un gustazo leer a tanta gente con la misma pasión. Espero rutear pronto con vosotros.

Saludos y birras para tod@s
 
Saludos paisano, a ver si te llega pronto, porque la sensación esa que te recorre el cuerpo hasta que te llega... Se llama "Mono". Jejeje... Y por supuesto, que la disfrutes.
 
Mono tengo desde que hace catorce años me deshice de mi vespa para dedicarme a esto del matrimonio y los niños (muchos) Pero..... todo llega

Saludos
 
Bienvenido al foro, pasa hasta la cocina y ponte cómodo. Estás en tu casa.

Enhorabuena por la compra, esperamos fotos.

Birras!!
 
Bienvenido y enhorabuena, yo soy militar en canillejas, tengo la moto en barcelona pero cuando me decida a bajarla espero ver esa low nueva! Una birra por la adquisición.
 
Bienvenido, muy guapa la moto, un compañero la tiene en negro. Disfruta de la espera, porque el dia que vas a recogerla pasa muy rapido y es muy especial.

Salud y metal!!!
 
Bueno, pues ayer la saqué del concesionario, y como no puede ser de otra manera estoy encantado. Pero...., no sé si por lo que he leido de la superlow que enseguido tocas con las estriberas, el caso es que por miedo a tumbar demasiado me pasa que salgo muy largo en las curvas y lo corrijo bajando mucho la velocidad. En fin que entro todavía muy tieso. Será cuestión de práctica y de ir tumbando poco a poco. Si alguien ha pasado por esto agradezco mucho consejos de conducción en curva con esta moto. Por lo demás la moto es flipante.

Llegué de noche y no pude hacerle fotos. Prometo subirlas
Birras para todos
 
Bienvenido desde Madrid... y queremos esas fotossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hombre, tumbar tumbar... lo q se dice tumbar, no lo vas a hacer mucho en una HD... pero aún así puede q la super low sí te chirríe en alguna curva más cerrada de lo normal.
Eso ya lo irás viendo con el tiempo y cuanto puedes tumbar, pero en la mayoría de curvas no tendrás ningún problema... ni en las otras tampoco, por q para eso están los avisadores :complice:
 
Bienvenido desdde Madrid y felicidades por esa SuperLow. Respecto a los avisadores al principio asusta, a mi me pasaba lo mismo, pero ya veras cuando roces un par de veces que te darás cuenta que no pasa nada... y ya está, se te va ese temor.
Nos vemos cualquier día rodando y como se suele decir por aqui: NO FOTO=NO MOTO.
 
Ok, será cuestión de acostumbrarse. Lo de las fotos está hecho, mañana que dan sol las hago

Saludos y gracias a todos
 
Ok, será cuestión de acostumbrarse. Lo de las fotos está hecho, mañana que dan sol las hago

Saludos y gracias a todos​
 
bienvenido y un abrazo desde barcelona, paciencia con esas curvas es cuestion de practica y de ir buscando el limte pero sin forzar
 
Bienvenido desde Badalona. No sé si rutearemos juntos por la distancia pero en Madrid hay muy buena gente con la que disfrutaras.

Saludos y pillo birra
 
Ahí van un par de fotos desde el móvil (como decís por ahí, No Foto = No Moto), y una pregunta ¿Que le haríais a la moto así, de entrada?
Saludos y gracias

Mot1.jpgMot2.jpg
 
Atrás
Arriba