Saludos desde Madrid

fer

Well-Known Member
Buenas a todos, llevo tiempo registrado pero nunca había posteado. En la actualidad tengo una intruder 1500 y ganas de cambiar a una HD, pero hay muchas cosa que debo valorar primero, espero que me ayudéis. Birras para todos! :contento:
 
Bienvenido........cambia ya !!!!!

vente que te esperamos los domingos en el berna a asl 10:30....pero cambia de burra!!!!!

slds

kike
 
BIENVENIDO AL FORO HARLEY UN ABRAZO DESDE ROUTE 314 BARCELONA....:complice:
 
Yo tambien pase por eso

Hola compañero, yo tambien pase por eso,despues de unos cuantos años con dos intruder 1400, y volver a comprar una de ellas al mismo que se la vendi, al final pude dar el salto a una softail custom,ya ves que es lo mas parecido a la intruder y aunque las sensaciones pueden ser parecidas el cambio para mi a sido a mejor asi que animate,vendi escapes drag pipes y otras cosa ,pero aun tengo por aqui un cuantakilometros si lo quieres es tuyo.Saludos y birras
 
un saludo fer, no sabes donde te has metido, así como tú empezé yo y ahora ya tengo una dyna, si es que al final esto engancha:complice: la culpa de quien? de esta gente maravillosa, sana y que les gusta disfrutar de la vida, si esta es tu filosofia, pasa que nos tomamos unas birritas:complice: campeon....
 
Atrás
Arriba