Saludos desde Madrid-Valladolid

Seaman

New Member
Hola amig@s.
Me presento. Soy un motero tardío. He descubierto esta afición hace 8 meses cuando me compré una scooter (Yamaha x-max) para dar unas vueltas en moto y porque solo tenía el carnet B. Al poco descubrí el placer de viajar en moto y con mi scooter de 125 me íba todos los fines de semana a Valladolid (somos de allí y tenemos una casa) aparte de las excursiones por la sierra (vivo en El Escorial).
Rápidamente me apunté a sacar el carnet A2 y en cuanto lo saqué( me costó, suspendí dos veces el examen de maniobras) me compré una Harley, la Dyna Super Glide Custom. Siempre me han atraído estas motos y el mundo custom que las rodea. Estoy encantado con la moto y no pierdo ocasión los fines de semana de dar una vuelta con independencia de que haga frío, calor, lluvia, etc. Lo que ya me gusta muy poco es la niebla, por lo demás el placer de conducir compensa el frío o la lluvia (la faena de la lluvia es el tener que limpiar la moto después).
La moto la tengo en Valladolid porque nos vamos allí todos los fines de semana. Salgo solo porque no conozco a nadie por la zona pero estaría encantado de conocer a gente "custom" y salir con más moter@s. Dar una vuelta y tomar unas cervezas.
Estoy encantado y orgulloso de poder ser un miembro de esta gran familia. Lo siento pero no tengo ninguna foto de la moto. En cuanto la haga la pongo en el perfil. Tampoco se como poner un avatar. En cuanto sepa como, lo inserto.
Un abrazo para todos y por supuesto estáis todos invitados a unas cervezas.
 
Por Valladolid hay gente bien maja. Algunos nos reunimos los Viernes en el Bar Saga de la calle Aurora. A ver si nos vemos y si no pasate un Sabado por NookBikes y charlamos. Hay varios grupos custom tambien muy majos con gente muy agradable para salir y compartir ruta.
 
pues bienvenido al foro seaman,bienvenido tambien a este fantastico mundillo tan apreciado por todos nosotros...
como bien te ha indicado el amigo kronos no tendras problema en contactar con gente para dar unas vueltecillas por pucela y sus alrededores,un saludo y haber si nos conocemos pronto.
 
Bienvenido y si un finde te traes la burra a Madrid, pasate el domingo a las 10:30 Hs por el Bernabeu y allí encontrarás a muuuucha gente!
Que disfrutes el foro y tu burra!
 
Última edición:
bienvenido,un saludo vecino y :partiendose_de_risa como te dicen KRONOS y VLAD pasate por ese bar SAGA que seguro te das mas de una vuelta ........................
 
Atrás
Arriba