Saludos desde México de un todavía no Harlero...

javierlobo

New Member
... pero que tiene la intención de serlo, quizá en unos 12 o 18 meses.
Hola gente!!!:lengua_fuera:
Tal vez esta con la que inicio, idea les suene extraña a algunos .oO(¡Y que hace aquí este tío, si aún no tiene su montura HD?) pero me explico...

AL día de hoy (y desde hace tres años) "cabalgo" casi a diario en una V-Strom 650 (Espero no escuchar abucheos allá en el fondo!!) Y aunque es una montura que me encanta, llevo algunos meses con la inquietúd de hacerme de una segunda borrica.
Las deportivas, no son lo mío... así que me ido decantando hacia el lado de las "custom" (o como prefieran decirles, que a veces ya no se cómo llamarle a ese tipo de motocicleta americana) y estuve viendo algunas japonesas.
Definitivamente, precios más bajos que una HD, sin embargo... y pensando en largos plazos, he ido considerando más seriamente el hacerme de una Harley.
Al inicio consideré que con una 883 me bastaría, pero un colega del trabajo que tiene una Sportster 1200 me ha comentado que: "con el tiempo, vas queriendo una moto más grande".
¿Esto es cierto... le ha ocurrido a algunos de ustedes?

Y bueno... sin dar muchos más detalles y rodeos, estoy poniendo la mira hacia alguna Dyna (la Street Bob me parece muy interesante y chula!) pero, al igual que hice con mi actual vehículo, me pienso tomar el tiempo necesario para evaluar modelos y opiniones de quienes ya lleven tiempo en una HD (además de que, aún no tengo ni pizca del dinero que costará, jajaja!).
Lo más probable es que -una vez elegido el modelo idoneo y con dinero ahorrado- me de a la tarea de buscar una usada, en buenas condiciones... ya se enterarán en su momento.

Confío no parezca ilógico ingresar a su foro, antes de tener la montura; pero gracias a experiencias previas (mi "V" la elegí gracias a las opiniones de otro foro) considero muy bueno tener contacto con usuarios antes de definir una inversión de ese tamaño.

UN saludo y... los estaré leyendo.
CHAU! :cachondon:

por partes....
1.- Buena presentación.
2.- La mayoría empezamos en el foro antes de tener una HD (alguno hay por ahí que no tiene ni carnet y no pasa absolutamente nada)
3.- Cualquier HD se te va a quedar pequeña antes de lo que imaginas
4.- Faltan las birras
5.- Y más importante........ Bienvenido a ésta tu casa....

Bienvenido Javier... ultimamente México aparece mucho en este foro.
Tienes dos paisanos de Aguascalientes ya aqui.

Jumangaro, manito.. andele que abrimos sucursal.
Foro Harley cada vez es más internacional.
:contento:

Bienvenido Javierlobo !!!
Espero que tu estancia en Foro Harley te haga más llevadera la espera de tu hierro.
Salu2 desde Barcelona.
Vssssss

por partes....
1.- Buena presentación.
2.- La mayoría empezamos en el foro antes de tener una HD (alguno hay por ahí que no tiene ni carnet y no pasa absolutamente nada)
3.- Cualquier HD se te va a quedar pequeña antes de lo que imaginas
4.- Faltan las birras
5.- Y más importante........ Bienvenido a ésta tu casa....

Mil gracias por la bienvenida FRMASERO!!! Y pues... si se trata de birras; yo encantado!... Vayan "chelas" (como se les llama popularmente en MX) para todos! yeah!!! :cachondon:

Bienvenido Javier... ultimamente México aparece mucho en este foro.
Tienes dos paisanos de Aguascalientes ya aqui.

Jumangaro, manito.. andele que abrimos sucursal.
Foro Harley cada vez es más internacional.
:contento:

JAJAJAAA!!! Gracias por la bienvenida PAQUETEGIRL... y bueno, si en un año o dos (que se van volando cada vez más!!!) siguen con la idea de abrir "sucursal", pora cá ya tienen algunos elementos para el "capítulo MX"! :complice:
Un abrazo y... birras!!!

Bienvenido Javierlobo !!!
Espero que tu estancia en Foro Harley te haga más llevadera la espera de tu hierro.
Salu2 desde Barcelona.
Vssssss

Saludos y Vssss de vuelta SPANTA!!! Y créeme que sí, el leerles y aprender "a-priori" me hará más llevadero el proceso de adquisición de mi "segundo-amor-mecánizado" (Que de la primera, definitivamente no me divorciaré hasta que de verdad sea necesario), simplemente, fraccionaré la parte de mi corazón que se ha enganchado a las motos, jejeje!!
((Que si por mi fuera y hubiera mucho "billete", tendría al menos media docena!!! como seguramente harían otr@s ¿verdad? :complice:))
Birras y buen viernes por allá... (Acá aún es jueves y sigo en la oficina :uohhh:)

Javier, bienvenido al foro, muy buena tu presentación y luego agregando las chelas pues mucho mejor.

Buen lugar elegiste para hablar y aprender de Harley y ya veras que mas temprano que tarde tienes la HD.

Saludos desde Aguascalientes.

Javier, bienvenido !!!

Has venido al sitio adecuado para elegir tu futura HD.

Gracias por tan buena presentación. Lo que ya te han comentado los compañeros es cierto; compra la HD más grande que puedas, es posible que el primer día la notes pesada o torpe. El segundo día empezarás a cogerle el gusto, y el tercer día no te bajará nadie de ella.... :cachondon:

Saludos, que corran las chelas...
drinks.gif

Atrás