Saludos desde Málaga

mdmorenor

Member
Pues lo dicho, tras un tiempo leyendo los hilos en el foro he decidido dar el salto ya a una moto decente y estoy en trámites de sacarme el A2. Mi aventura con las motos empezó con una scooter y luego el B1 me ha permitido saber que me gustaban las motos de marcha gracias a una YBR 125 que me ha enseñado que hay que tener bastante ojo en ciudad pero en carretera la pobre no da para más.

Mi pasión por Harley empezó exactamente con una visita a la web de la marca en 2003 y ha ido en aumento. Gracias a Amazon pude traerme ropa de Harley de la tienda de St Paul en EEUU a un precio bastante más económico de lo que había aquí (una pena que no me decidiera a pillar más en su momento) y me quedé embobado con el 105 aniversario que la marca hizo en Barcelona. Ya en Málaga me quedaba también mirando el escaparate de la gente de Harley en Eugenio Gross. Para seguir agravando el tema, irme a vivir al lado del concesionario actual y tener que pasar a diario y ver tanto lo que tienen como las que hay en el taller solo ha hecho que enferme aún más XD.

Siempre me ha gustado la Sportster 883 pero tras ir leyendo el foro y preguntando a algún que otro que veía por la calle, al final me he decidido en que mi primera HD tiene que ser una 1200 y el modelo tipo Superlow parece que me encaja más, por eso ya he hecho alguna que otra pregunta al respecto (gracias por la resolución de dudas). Tengo localizadas algunas a través de búsquedas en tiendas y demás que quiero mirar en serio cuando ya pueda llevarlas y sin duda os consultaré.

En fin, tochaco. Que un placer y si veis a uno que gira la cabeza con bastante envidia cuando vayáis circulando por Málaga probablemente seré yo.

A la resolución de dudas clásicas, aporto mi opinión:

- La tortilla CON cebolla.
- No soy muy de callos pero supongo que es porque no los he comido en un buen sitio.
- Cerveza SIEMPRE y se invita cuando ya pueda ser miembro de pleno derecho.

UN SALUDO!
 
Bienvenido al foro, aquí un paisano de Málaga también con 1200 Superlow
Cualquiera que sea la que pilles, la disfrutarás sin duda.
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido desde París.

Gracias por tu presentación, pero lo siento mucho, si la tortilla de patatas llevara cebolla, la llamaríamos tortilla de patatas y cebolla, pero no es así, por algo será ;-)

Un abrazo
 
Bienvenido desde París.

Gracias por tu presentación, pero lo siento mucho, si la tortilla de patatas llevara cebolla, la llamaríamos tortilla de patatas y cebolla, pero no es así, por algo será ;-)

Un abrazo
Pero eso es solo porque somos muy vagos y nos entendemos con lo de patatas. Pero si no lleva cebolla no es tortilla, es huevos revueltos sin jamón. Una mierda, vaya.
 
La cebolla es el "toque secreto (a voces)" por eso se obvia.
También para que los SINcebolla se den cuenta que han sido engañaos desde que su abuela les hizo su primera tortilla.
 
Atrás
Arriba