B Baggerman New Member 29 Ene 2013 #1 Hola amigos. Tengo una Street Glide 2008 de la que estoy enamorado y no paro de hacerle cariñitos y pensar en que mejorarla a mis ojos. Espero encontrar por aquí ideas y consejos para seguir mimandola Un abrazo a todos
Hola amigos. Tengo una Street Glide 2008 de la que estoy enamorado y no paro de hacerle cariñitos y pensar en que mejorarla a mis ojos. Espero encontrar por aquí ideas y consejos para seguir mimandola Un abrazo a todos
MOSHD Well-Known Member 29 Ene 2013 #2 Bienvenido vecino, aquí encontrarás mucha información y gente muy apañá. Solo tienes que participar y/o preguntar.
Bienvenido vecino, aquí encontrarás mucha información y gente muy apañá. Solo tienes que participar y/o preguntar.
buena proa Well-Known Member 29 Ene 2013 #4 Salud y birras: Yo tenia creido que los andaluces eran mas charlatanes y que ofrecerian alguna birrita:extranyado: jjjjjj bienvenido boquerón
Salud y birras: Yo tenia creido que los andaluces eran mas charlatanes y que ofrecerian alguna birrita:extranyado: jjjjjj bienvenido boquerón
P pipirina Well-Known Member 29 Ene 2013 #5 Un saludo desde Sevilla. Si bueno y bonito, mucho bueno no toco. Disfrutala!!
fat bob 2011 Well-Known Member 29 Ene 2013 #7 Un saluo,aqui encontraras todo lo que buscas...:complice:
Kripton Well-Known Member 30 Ene 2013 #10 Bienvenido al foro y birra para todos. Un saludo desde Madrid....
alepaujai Well-Known Member 30 Ene 2013 #11 Bienvenido pasa disfruta de este tu foro Enviado desde mi iPad con Sportster 48
Puerto Well-Known Member 31 Ene 2013 #13 Bienvenido Baggerman, estas en el sitio adecuado para pillar ideas para la moto. Saludos desde Huelva.
Bienvenido Baggerman, estas en el sitio adecuado para pillar ideas para la moto. Saludos desde Huelva.
anvigo FH SUPPORTER 31 Ene 2013 #14 bienvnido a esta nuestra casa, pasa y ponte comodo, pillo una birra