Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estoy entre una softail standar y una sport glideBienvenido!! Cuáles te tienen loco?
Yo tiraría por la sport glide. Las maletas si no te gustan se las puedes quitar y la cúpula más de lo mismo y ya es casi la misma moto estéticamente (salvo los escapes de la SG que me gustan menos)Estoy entre una softail standar y una sport glide
Concuerdo...Yo tiraría por la sport glide. Las maletas si no te gustan se las puedes quitar y la cúpula más de lo mismo y ya es casi la misma moto estéticamente (salvo los escapes de la SG que me gustan menos)
Por 3.000€ más llevas mandos avanzados, las maletas, la cúpula, rueda más gorda delante y detrás, asiento de pasajero, las ruedas más anchas (130 y 180 en vez de 100 y 150), las ruedas son las scorcher en vez de las dunlop, más capacidad de depósito (5l) y disco flotante en vez de sólido. Las llantas me gustan más las de la SG
Motor, frenos y suspensiones son lo mismo, lo único en lo que "gana" la Standard es si quieres mandos intermedios y pantalla en vez de velocímetro analógico.
Si te puedes permitir los 3k de diferencia yo iría a por la Sport Glide de cabeza, porque aquí están justificadisimos
Gracias por la aportación. Tengo que probar las dos y ver qué opciones hay para la segunda plaza (respaldos, asientos, etc) porque no lo tengo muy claro en la softail standar.Yo tiraría por la sport glide. Las maletas si no te gustan se las puedes quitar y la cúpula más de lo mismo y ya es casi la misma moto estéticamente (salvo los escapes de la SG que me gustan menos)
Por 3.000€ más llevas mandos avanzados, las maletas, la cúpula, rueda más gorda delante y detrás, asiento de pasajero, las ruedas más anchas (130 y 180 en vez de 100 y 150), las ruedas son las scorcher en vez de las dunlop, más capacidad de depósito (5l) y disco flotante en vez de sólido. Las llantas me gustan más las de la SG
Motor, frenos y suspensiones son lo mismo, lo único en lo que "gana" la Standard es si quieres mandos intermedios y pantalla en vez de velocímetro analógico.
Si te puedes permitir los 3k de diferencia yo iría a por la Sport Glide de cabeza, porque aquí están justificadisimos
Para la segunda plaza serán las dos igual, al final el chasis es el mismo. En la Standard te montarán el kit de dos plazas que lleve la Sport y el resto será igual para tí y el pasajero. Mismo motor para moveros a los dos, misma posición de estriberas, mismo amortiguador trasero y, probablemente incluso mismo asiento.Gracias por la aportación. Tengo que probar las dos y ver qué opciones hay para la segunda plaza (respaldos, asientos, etc) porque no lo tengo muy claro en la softail standar.
La burra es para hacerme rutas con la parienta y no somos precisamente pequeños.
Necesitas un ataúdpack y plataformas para la pasajera.La burra es para hacerme rutas con la parienta y no somos precisamente pequeños.