Saludos desde los Madriles

Estoy entre una softail standar y una sport glide
Yo tiraría por la sport glide. Las maletas si no te gustan se las puedes quitar y la cúpula más de lo mismo y ya es casi la misma moto estéticamente (salvo los escapes de la SG que me gustan menos)

Por 3.000€ más llevas mandos avanzados, las maletas, la cúpula, rueda más gorda delante y detrás, asiento de pasajero, las ruedas más anchas (130 y 180 en vez de 100 y 150), las ruedas son las scorcher en vez de las dunlop, más capacidad de depósito (5l) y disco flotante en vez de sólido. Las llantas me gustan más las de la SG

Motor, frenos y suspensiones son lo mismo, lo único en lo que "gana" la Standard es si quieres mandos intermedios y pantalla en vez de velocímetro analógico.

Si te puedes permitir los 3k de diferencia yo iría a por la Sport Glide de cabeza, porque aquí están justificadisimos
 
Yo tiraría por la sport glide. Las maletas si no te gustan se las puedes quitar y la cúpula más de lo mismo y ya es casi la misma moto estéticamente (salvo los escapes de la SG que me gustan menos)

Por 3.000€ más llevas mandos avanzados, las maletas, la cúpula, rueda más gorda delante y detrás, asiento de pasajero, las ruedas más anchas (130 y 180 en vez de 100 y 150), las ruedas son las scorcher en vez de las dunlop, más capacidad de depósito (5l) y disco flotante en vez de sólido. Las llantas me gustan más las de la SG

Motor, frenos y suspensiones son lo mismo, lo único en lo que "gana" la Standard es si quieres mandos intermedios y pantalla en vez de velocímetro analógico.

Si te puedes permitir los 3k de diferencia yo iría a por la Sport Glide de cabeza, porque aquí están justificadisimos
Concuerdo...
 
Yo tiraría por la sport glide. Las maletas si no te gustan se las puedes quitar y la cúpula más de lo mismo y ya es casi la misma moto estéticamente (salvo los escapes de la SG que me gustan menos)

Por 3.000€ más llevas mandos avanzados, las maletas, la cúpula, rueda más gorda delante y detrás, asiento de pasajero, las ruedas más anchas (130 y 180 en vez de 100 y 150), las ruedas son las scorcher en vez de las dunlop, más capacidad de depósito (5l) y disco flotante en vez de sólido. Las llantas me gustan más las de la SG

Motor, frenos y suspensiones son lo mismo, lo único en lo que "gana" la Standard es si quieres mandos intermedios y pantalla en vez de velocímetro analógico.

Si te puedes permitir los 3k de diferencia yo iría a por la Sport Glide de cabeza, porque aquí están justificadisimos
Gracias por la aportación. Tengo que probar las dos y ver qué opciones hay para la segunda plaza (respaldos, asientos, etc) porque no lo tengo muy claro en la softail standar.

La burra es para hacerme rutas con la parienta y no somos precisamente pequeños.
 
Gracias por la aportación. Tengo que probar las dos y ver qué opciones hay para la segunda plaza (respaldos, asientos, etc) porque no lo tengo muy claro en la softail standar.

La burra es para hacerme rutas con la parienta y no somos precisamente pequeños.
Para la segunda plaza serán las dos igual, al final el chasis es el mismo. En la Standard te montarán el kit de dos plazas que lleve la Sport y el resto será igual para tí y el pasajero. Mismo motor para moveros a los dos, misma posición de estriberas, mismo amortiguador trasero y, probablemente incluso mismo asiento.

Pero si, por probarlas no pierdes nada y siempre es bueno si puedes
 
La burra es para hacerme rutas con la parienta y no somos precisamente pequeños.
Necesitas un ataúdpack y plataformas para la pasajera.
Acabamos de hacer un viaje por fransia de 3000km y una de las cosas que más le han gustado a mi chica ha sido el respaldo trasero del ataúd. Le permite recostarse y apoyar los codos.
El ataúdpack détachable, se lo puedes poner después a tu rollo.
Las plataformas van bien para los dos, te permiten ir cambiando la postura y descargar los pieses.
El modelo, el que más te guste, pero con un buen asiento.

gif to movie for instagram
Yo uso un leperra para los viajes que al ser un poco más alto la parte trasera, permite a la pasajera tener visión por encima del piloteador.
 
Atrás
Arriba