Saludos desde Los Angeles

Bethencourt

New Member
Hola a todos. Solo quería escribir una líneas para presentarme. Me llamo Gonzalo y desde hace poco mas de un año vivo en Los Angeles (California, no San Rafael :lengua_fuera:)
En España tengo una K100 del Año 85 que siempre se ha portado muy bien conmigo, pero al llegar aquí no podía hacer otra cosa que comprarme una HD.
Tengo una Heritage Softail Custom Built que es una absoluta preciosidad. Me costó un poco volve a pensar en una moto de carburación, pero después de un año con ella ya no me da guerra.
En algun momento volvere a España, aunque no tengo ninguna prisa. Por desgracia, tal y como están las cosas en España, ni se me ocurre pensar en llevarme una Custom para llevarme mil disgustos. Estoy pensando en venderla y comprar una Road King de serie para poder llevarla conmigo cuando vuelva. En teoría, si estoy aquí mas de 2 años y la moto es Mia 6 meses antes de volver, no engo que pasar por la locura de la aduana, etc. Entiendo que con intermitentes, luces, etc me dejarían tenerla. En fin, investigare un poco mas antes de decidirme por ningún otro modelo.
En cuanto tenga un hueco compartiré algunas fotos para que podáis ver la preciosidad de juguete que tuve la suerte de encontrar.

Saludos a todos.
 
Muy buenas,

Mi primera experiencia con una Road King fué precisamente en Los Angeles, ya que yo tenía una nightster.

Eso sí, tu ya sabes lo que es eso, y fué una locura conducír por allí...; eso si, después me saqué la espinita, y me recorrí Los Cabos con otra RK.

A mi vuelta a España, me he acabado comprando una RK nueva de este año.

Bienvenido al foro, y disfruta por esos lares, que son un auténtico paraiso de todo lo que sea relacionado con HD.

Saludos.

ARNOLD
 
saludos y bienvenido desde barcelona, envidia cochina que me das :enfado:...disfruta de la moto y del pais
 
Bienvenido Gonzalo!

A ver si nos pones una foto de tu moto y nos cuentas alguna ruta que hagas por aquellas tierras para ponernos los dientes largos :complice:
 
Bienvenido y disfruta allí piensa que los precios de allí nada tiene que ver con los de aquí .así que cuando tengas que venirte traetela bien tuneada.
Saludos
 
Gracias a todos. Acabo de volver de un viaje por Yosemite con familia y perros (Por lo que no había lugar a moto) y he visto decenas de Harleys. Espectacular viaje y muy recomendable si alguno tiene la oportunidad. ademas temperatura y carreteras perfectas.
Estoy intentando subir alguna foro de mi moto, a ver si lo consigo.
Saludos y V´ssssssssss
 
7492384496
7492384502

Yo no consigo verlas, pero deberian estar aqui. Alguien puede verlas????

frontal | Flickr: Intercambio de fotos

lateral derecho | Flickr: Intercambio de fotos
 
:pensamientos_torrid :pensamientos_torrid :pensamientos_torrid se ven perfectamente en los enlaces :pensamientos_torrid :pensamientos_torrid :pensamientos_torrid

Joer .... ya he vuelto ha manchar el teclado :yb624[1]:

Preciosa es poco :complice:
 
Con tu permiso te las voy a poner aquí y en el subforo de fotos de softails :complice:

Te sugiero el photobucket.com para tratear con las fotos, es fácil de utilizar, lo hago hasta yo :partiendose_de_risa


Bethencourt3.jpg


Bethencourt2.jpg


Bethencourt1.jpg
 
Hola desde barcelona! aqui estan las cosas muy mal has hecho bien en buscar una nueva vida lejos de aqui!
 
Gracias por los mensajes de bienvenida. Intentare subir unas cuantas fotos mas en unos días. He tenido un rato para encerarla y limpiar bien los cromados :)

Saludos!!!
 
Hola Bethencourt,
Bienvenido y enhorabuena por esa pedazo de moto. Como comentan la mayoría, que envidia.:cachondon:
Saludos
 
Atrás
Arriba