Saludos desde Logroño!! :)

Kaik

Member
Muy buenas....:contento:

Pues nada....me presento en este foro como nuevo propietario de una Sportster "Seventy Two".....mi primera Harley!! :lengua_fuera:

Todavía no la tengo, pero hace un par de días fuí a probarla y dí ya una señal.....a finales de mes será ya mía del todo!! :enamorado:


Esta es la susodicha:

IMG_20160607_141304a_zps7mq0pnkf.jpg~original


IMG_20160607_141322a_zpsnopmbymf.jpg~original





Soy un aficionado a las motos desde hace ya tiempo, y con esta Sportster meto una moto más en el garaje (4 ya!!! :dormido:.....comprando boletos para que me echen de casa....:partiendose_de_risa) y me adentro en el "lado oscuro" de las Harley!! :cachondon:


Espero aprender mucho en este foro y participar activamente....


Un saludo y gracias por aceptarme :lengua_fuera:


Enrique
 
Última edición:
....por cierto....la moto es del 2004 y de carburación....no sé porqué pero no me apetecía inyección....me gusta meterle mano a mis "nenas" :cachondon:
 
Bienvenido compañero

!! Hay más de Logroño por aquí... Y muy buena gente!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La 72 salió al mercado en 2012. Me acuerdo que la probé el mismo año que salió y fue en 2012.
Bienvenido y que la disfrutes!!!
 
Buenas compi!! Y bienvenido!! A ver si coincidimos en alguna ruta x aki k somos unos pocos jejeje. Espero k la disfrutes!!! Por cierto yo también pensé km estas motos eran de la época de la forty, ni idea k las había carburadas...lo dicho, a disfrutarla!

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por el recibimiento :contento:


.....sí, tenéis razón, no es una 72 propiamente dicha....en realidad es una Sportster XL 1200 C.....el tema es que un reputado customizador de HD en Barcelona hizo un proyecto para su anterior dueño y la transformó en una 72.....la verdad es que estaba buscando el rollo 72 pero carburación.....así que es la moto perfecta para lo que yo quería :lengua_fuera:


A ver si es verdad y coincidimos algunos de la zona!! :beer2::beer2::beer2:
 
Bienvenido.

Ya nos contarás cómo tienes 4 caprichos en casa y todavía no te ha echado :complice:
 
Bienvenido!!

Bonita Moto a ver si coincidimos algun dia y la veo

saludos

Pues sí compi....cuando quieras a ver si quedamos para rodar un ratito :cachondon:


Bienvenido compañero! pásanos tu teléfono por privado si quieres para que te metamos en el grupo de riojanos para hacer salidas

Okis....te paso mi tlfno por privado....gracias!! :lengua_fuera:


Bienvenido.

Ya nos contarás cómo tienes 4 caprichos en casa y todavía no te ha echado :complice:

jejeje....en realidad no es del todo cierto.....tengo 3 motos, y la cuarta.....es de mi chavala....está muy compensado!!...jajaja :partiendose_de_risa
.
.
.
.
.
Gracias a todos de nuevo por el recibimiento!!:contento:
 
Por cierto, os pongo un vídeo de la moto, que se me olvidó ponerlo en su momento.....así veis como suena la "mákina"!! :cachondon:

[video=youtube;0e8psFR_lz8]https://www.youtube.com/watch?v=0e8psFR_lz8[/video]
 
Atrás
Arriba