saludos desde León

Crispino

Member
Saludos a todos los foreros.........

Desde que, por circunstancias, me hice con un scooter, cada vez me pica más el gusanillo por el mundo de las motos. Siempre me gustaron las harleys y de hace un tiempo a esta parte me estoy planteando hacerme con una.
Así que acabo de sacarme el A2 a mis casi 40 palos y me planteo hacerme con una "pequeñita" dada mi inexperiencia y además porque la utilizaría para escapadas cortas, a lo sumo de fin de semana.

En un primer momento me gustó la street 750 por las bondades que pregonan sobre su facilidad de manejo, pero al parecer, el modelo que me gusta, la sportster iron, además de no ser mucho más cara no debe ser tampoco una burra muy dificil de manejar, vosotros me diréis......

Por ahora sigo con mi scooter pero espero que en breve pueda encontrarme con vosotros en la carretera.

Un saludo a todos y gracias de antemano.
 
Saludos y Bienvenido.

No te puedo aconsejar sobre la Iron, pues aunque en primera instancia era mi elegida, al final me decanté por la 1200 custom CB, mas que nada por el tema de llevar a la mujer de acompañante.
Pero vaya, por lo que he leido por aqui, la Iron es muy manejable y da buen rendimiento.

Saludos!
 
Bienvenido Crispino. Yo no sé si la Iron es difícil de manejar o no. A mí, los chicos me han dicho que no y da igual... yo voy a por ella porque es la que me gusta y ya aprenderé poco a poco porque es la que quiero. Echa un vistazo por los hilos de los compañeros y ya que tienes el A2, ve a un conce y pruébala. Ya nos irás contando como va. Saludos desde BCN.
 
La Iron (del conce) fue la primera moto de marchas que conduje después de sacarme el carnet en una Vespa125 hace casi 20 años!! Y te puedo asegurar que es un hierro súper noble, al que te haces muy pronto con él y lo mas importante, con una conducción súper divertida!! Es preciosa, agresiva y muy malota!!
Como dice nuestra Iron Girl, pásate por el conesionario y requetesóbala y date sendas vueltas con esa Iron!! Pero ojo! Después estarás perdido...ya no querrás nada mas!!

Un saludo y birras fresquitas desde Japón!
 
Sea usted bienvenido.

A mi la Iron me parece una moto fea de cojones y si es negra mate ya es para vomitar :complice:
 
ja ja ja ......siiiii feiiisimaaaaa..por eso la tiene él!!!
Un saludo y bienvenido!!
Es fácil de manejar ya verás!!
 
Muchas gracias a todos, intentaré hacer una prueba de conducción (tendré que subirme a Asturias o Bilbao) y ya os contaré. Aunque como tengas metido algo entre ceja y ceja, ya puede tener un garbanzo en el sillín y darte calambres por todo el cuerpo, que al final.................., en cualquier caso, si es posible, probar más de una.

:super_complice:
 
Antes de comprar tienes que valorar muchas cosas.
Que uso le vas a dar?
Piensas cambiarla pronto?
Dispones de sitio para guardarla?
Es tu único vicio?
La usarás sólo o acompañado?
Será tu vehículo principal?
Haz una lista y vas respondiendo.
Luego podrás elegir entre las diferentes opciones de HD en función de tus necesidades.

Saludos y bienvenido.


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
Bienvenido al foro, muchos de León nos concentramos aquí en este foro y también tenemos un grupo en fbk sin compromiso para compartir información hacer rutillas y demas.
Si te interesa te dejo en enlace seras bienvenido.
https://www.facebook.com/groups/doublediscmotorcycle/
Solo tienes que pedir invitación.
Un saludo birritas.

Por cierto, cualquier sportster se maneja con la facilidad de una scotter
 
Saludos y bienvenido, haber si respondes al interrogatorio hazlo diligentemente:partiendose_de_risa. ( lo de si tienes otros vicios .... creo que no es necesario ya suponemos que sí los tienes).

Ahora en serio, supongo que si explicas la utilidad que le vas a dar, habrán compañeros que te podrán aconsejar mejor.
 
Saludos y bienvenido, haber si respondes al interrogatorio hazlo diligentemente:partiendose_de_risa. ( lo de si tienes otros vicios .... creo que no es necesario ya suponemos que sí los tienes).

Ahora en serio, supongo que si explicas la utilidad que le vas a dar, habrán compañeros que te podrán aconsejar mejor.

Lo de otros viciós es por lo del tiempo que le vas a dedicar. Si el Domingo vas a cazar y el Sábado al golf ya me diràs.
No me refería a vicios ocultos. Jiji
Saludos


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
Antes de comprar tienes que valorar muchas cosas.
Que uso le vas a dar?
Piensas cambiarla pronto?
Dispones de sitio para guardarla?
Es tu único vicio?
La usarás sólo o acompañado?
Será tu vehículo principal?
Haz una lista y vas respondiendo.
Luego podrás elegir entre las diferentes opciones de HD en función de tus necesidades.

Saludos y bienvenido.


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.

A ver......., lo de responder diligentemente al cuestionario tiene sentido si la adquisición de la moto responde a motivos racionales, pero..... ¿Quien compra una moto así por su funcionalidad? Si piensas en el uso q le vas a dar, convendréis conmigo q por ese dinero la mejor elección es un seat Ibiza 5 puertas. Aún así ahí van mis respuestas......... (así me conoceréis mejor.....)

Uso: ir al trabajo en distancias cortas, paseos. Esporádicamente salidas de día o fin de semana. Rara vez (o nunca) viajes de estancias largas.

Mi intención no es cambiarla pronto, pero también es cierto q tampoco era mi intención cambiar pronto el scooter de 125 q tengo actualmente y aquí me ves. Eso dependerá de mi futura situación económica y del calentón q tenga. Espero q esta elección me dure mucho, la verdad.

Guardada en garage, por supuesto

De vicios ni preguntes..., este uno más.

Con lo friolera y comodona q es mi pareja, me temo q la utilizaré acompañado sólo por encima de los 27*C. Vaya, mayormente sólo ya q vivo en León.

No será mi único vehículo.

Por concluir, me pillararía una iron por su ligereza y facilidad de manejo aunque la q más me gusta por estética es la 48.

¿Preguntas

Muchas diferencias en la conducción ¿iron vs 48? y... ¿mandos intermedios vs adelantados?

Gracias y birrras.
 
Ya ha respondido al cuestionario. Y ahora qué, se responde sus dudas él solo? :lengua_fuera:

Crispino, ya te respondo yo. Mira, hay varios hilos en el foro de compañeros con sus experiencias, incluida la street 750 pero te aconsejo que te quedes con lo que te dicen Markus y Tio Rober y no le des más vueltas. Podrás manejar igual la 48, la Street 750 y la Iron. Así que escoge la que más te guste. Si no, te arrepentirás.

Y yo... no hubiera respondido ningún cuestionario. Voy detrás de mi Iron porque es la que me gusta y porque es la que quiero. La use mucho o poco, para ir a currar o no o secillamente me la meta en el salón de mi casa para admirarla.

Prueba en el conce todas las que te gustan y escoge la que te llame y sobretodo confía en los chicos, si dicen que la sportster es manejable y noble, es que lo es.
Oye... Falta la respuesta de los vicios. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Suerte con la decisión de tu hierro, ya nos contarás... Saludos.:complice:
 
Con esas respuestas te tienes que pillar la que más palote te ponga o el Seat Ibiza.
Saludos



Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
Atrás
Arriba