Saludos desde León

Moholy

Well-Known Member
Hola compañeros. Acabo de registrarme en este foro y quería mandaros un saludo a todos e invitaros a una ronda de birritas (sólo a una, que según setá la cosa... jejeje).
Lo dicho, un saludo y voy a empezar a fisgar todo lo que hay por aquí, que veo que tengo para rato.
¡Ah! Acabo de comprarme una 883 1HD y la recibiré la próxima semana. ¡No veo llegar el momento! Mientras tanto me consuelo mirando la caja de piezas sustituídas que sí tengo ya en mi poder.
 
Última edición:
Jajajaja!!! Veo que hay algún que otro adivino en este foro. Espero que no me saques todos los secretos que tengo hasta la fecha.
Tan sólo te diré que me consta que debo unas birras por la zona de Benavente jejeje
 
seran a mi quizas!!! jajajajaja
a ver si le devuelven la suya a tu compi y nos metemos un homenaje carnivoro......él ya sabe
 
¿Por qué me estará oliendo a parrillada en la oficina? ¡Ahhhh! Esa carne alistana de mi tierra...
 
bienvenido a la familia paisano,buena maquina que la disfrutes por esas carreteras de tu montaña que tanto echo de menos.aunque yo si estubiera en leon ahora me tomaria unas limonadas por el humedo mejor que birras.un saludo desde el litoral del mar menor.
 
"Mataremos unos cuantos judíos" a tu salud, Kzurro.
(Que nadie se ofenda: esa expresión se utiliza históricamente en León y significa beberse una limonada. El que quiera más información sobre esto seguro que lo encontrará a poco que busque; se remonta muy atrás en el tiempo y no tiene ninguna segunda intención ¿eh?)
 
eso mismo queria decir,los que somos de leon o han pasado una semana santa en leon conocen su significado,lo mismo que el entierro la noche de jueves santo de nuestro amigo borracho , putero y siempre querido jenarin,y el juego de las chapas en el bar miserias (que recuerdos soy demasiado viejo ya)y esa morcilla del simpatico y agradable de la vicha,como echo de menos ese frio de leon en las noches del humedo,saludos .
 
Bienvenido y biencensado...................... Más harleros para León
Y a Kzurro decirle, más bien invitarle a que pase por el censo, que está en el post "Censo de León" y te siga y se apunte, que aunque ahora no esté aquí, debe estar con sus compañeros cazurros.

A ambos deciros que os paséis por esta página de Facebook, donde estamos la mayoría de los leoneses censados y que utilizamos para quedar, decir chorradas..... https://www.facebook.com/groups/127597297403372/
 
Atrás
Arriba