Saludos desde LEÓN

Invader

Member
Muy buenas, hace algunos meses me compre la Harley que siempre había querido tener, pero que por diferentes situaciones y prioridades en la vida, no lo había hecho. Tengo una Sportster Roadster 883 negra y quitando la Fat Boy, creo que es la que más me ha gustado de siempre. Recuerdo que cuando tenia en torno a los 16 años, no había harleys por las carreteras como desde hace algunos años, y cuando veías una Yamaha 750 Special te quedabas alelado. Con los años ya fueron llegando maquinas mas decentes y mi gusto por las HD fue en aumento, teniendo siempre en mente el comprar una algún día. Otro día os paso una foto de la moto y a ver si la gente de León da señales de vida.
Sayonara baby!
 
Bien venido compañero,

te saluda tu vecino de Valladolid, a disfrutarla por esas preciosas tierras Leonesas, la vas a gozar por esas carreteras de montaña, que envidia me das, suerte y a disfrutarla.
 
Bienvenido
Si la gente de León no da señales,los de Asturias pasamos el Pajares y nos plantamos en el Húmedo cuando quieras

Un saludo y a disfrutar
 
Habrá que esperar un poco a que el tiempo acompañe, porque todavía no ha salido ningún modelo de HD con cadenas (para nieve), pero el Húmedo va a seguir estando ahí por mucho tiempo.
Puxa Asturies!
 
Bienvenido al foro y saludos desde Ponferrada......las birras nos las podemos tomar cuando quieras!!!:cachondon:.
 
Saludos Invader, yo tengo la misma que tú compañero, también en black, brutal!!
Felicidades por la compra y a disfrutarla!!!
Bienvenido!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Atrás
Arriba