Saludos desde Las Rozas de Madrid

Grodi

Member
Hola a todos,

Tengo 39 años, y llevo subido a una moto desde los 17. Si las cuentas no me fallan, son mas de 20 años. Y cuando digo subido quiero decir que, desde el primer momento, ha sido mi medio de transporte diario, además de mi pasión. A lo largo de todo este tiempo, como ya podréis imaginar, he tenido muchas monturas, y de todo tipo (de carretera, RRs, BMW, scooters, ...) He tenido HONDAS, SUZUKIS, una YAMAHA (mi favorita, FZR 1000 EXUP), BMW, creo que no se me olvida ninguna marca.
A lo largo de este tiempo he vivido el mundo de la moto de distintos modos; disfrutando rutas con amigos, yendo a concentraciones por España, acudiendo a Grandes Premios, corriendo en circuitos, etc. Y ahora comienzo una nueva etapa, que espero que dure mucho: el mundo HARLEY.

Mi afición por las motos viene de familia; mi madre, mi padre, mis hermanos, mis tíos, y sobre todo mi abuelo. A este último le debo mi última adquisición: una 883 low.
Se lo debo por varios motivos, pero fundamentalmente porque mi abuelo, que era motero cuando ninguno en este foro habíamos nacido aún, tuvo BSA, Royal Enfield, y varias Harley, que según me cuenta mi madre le encantaban. Por desgracia mi abuelo falleció hace ya muchos años, y yo no llegué a poder compartir esta afición con él. Por suerte la genética hizo su trabajo y lo llevo en las venas.
Hace poco mi madre me dio un dinero, fruto de la herencia de mi abuelo, y me dijo: "comprate algo en memoria del abuelo con este dinero". Y eso he hecho.

Tengo varios amigos Harlistas, que además me consta que andáis por este foro, y que sois los que me lo habéis recomendado.

A partir de ahora, como auténtico NOVATO en este mundo Harley, os pido paciencia al principio porque os bombardearé a preguntas, y espero algún día poder ser yo quien ayude a los recién llegados.

No cuelgo fotos de mi Sportster porque la he comprado "de calle", sin ninguna modificación. De eso me ocupo yo a partir de ahora, y ya iré colgando fotos a ver qué os parece.
Si os adelanto que es carburada, con ruedas de radios, motor cromado... en fin, he tratado de buscar una base lo mas auténtica posible, y no digo con esto que las nuevas "yonquis" no lo sean, eh? Me refiero a que mi perfil es de Harlista "purista", por decirlo de alguna manera. Trataré de que todo lo que le haga no signifique perder la esencia de HARLEY. No pretendo que mi 883 corra mas, ni que sea mas cómoda, ni que frene mejor. Para eso existen otras motos. Yo ahora quiero una 883 que suene a Harley, que vibre como una Harley, y que no corra ni frene, como una auténtica 883 :lengua_fuera:

Mis modificaciones serán mas de tipo estético: cromados, asiento, colas, manillar, mandos, etc. En definitiva, quiero hacerla única, pero sin perder su esencia.

Bueno, perdonar el ladrillo, no me enrollo mas. Birras para todos, y 0,0 para los abstemios

Saludos!!
 
Bonita historia y gran presentación.
Bienvenido a Foro Harley y espero que lo pases bien por aquí.
Pillo birra desde Barna.
Salu2
 
Buena presentacion Grodi, entrañable el motivo de tu entrada en El mundo Harley... seguro que haras que tu abuelo este orgulloso de esa Harley "unica"
animate con esas modificaciones esteticas que haran que tu Harley sea "TU HARLEY" .
 
Buena presentacion Grodi, entrañable el motivo de tu entrada en El mundo Harley... seguro que haras que tu abuelo este orgulloso de esa Harley "unica"
animate con esas modificaciones esteticas que haran que tu Harley sea "TU HARLEY" .

De eso se trata precisamente, TANGO64, de hacerla única y al mismo tiempo hacerlo en homenaje a mi abuelo. Y estoy deseando enseñársela a mi madre, quien seguro se emocionará al escucharla, y recordar los viajes que ella hacía de paquete con mi abuelo.
Pero estoy esperando a cambiarle las colas para que suene como debe.

PD: he intentado responderte a tu privado, pero me faltan 2 post para poder hacerlo. Bueno, con este ya sólo 1.

Un abrazo
 
Bienvenido, buena presentación!

Seguramente nos veremos pronto, rondando con nuestras cerdas.
 
Bienvenido al mundo Harley Grodi, bonita historia, deseo que disfrutes de tu nueva adquisición, hasta pronto.

Pillo birra, saludos.
 
Atrás
Arriba