Saludos desde las carreteras Valencianas.

Manuel1967

Well-Known Member
Bueno, primero saludos!!!!!!...., Soy Manuel y una vez registrado aquí, creo que a lo mejor me he precipitado...., Jejeje ..., Me recomendaron este foro y como tenía tantas ganas de entrar y empezar a conocer peña, me he registrado y... aún no tengo mi Sportster 883R!!!!!!!..... Así que lo que veáis, me esperáis a tenerla, la tengo en trámites y creía poder tenerla la semana pasada..... O lo que veáis hago.... En fin, aprovecho para deciros algo de mi, de más joven tenía una Ducati vento 350, luego con la llegada de la familia coche, coche y coche y ahora que ya han crecido los dos maromos que tengo, vuelvo a moto, moto y moto, pero con Harley, un sueño que siempre he tenido y que ahora puedo hacer realidad.... Me mola mucho el Rock'n roll y el metal tanto como las motos, así que como decimos los Metaleros, cervezas para todos, mucho Rock y mucha carretera!!!.... Lo dicho la moto pronto....
 
Bienvenido Manuel.! Pronto tendrás tu máquina, ya verás.! Y después a disfrutar a tope.! Birras.!!
 
Un saludo desde Alicante, bienvenido al foro. Espero que puedas disfrutar pronto de tu hierro.
 
Bienvenido tocayo disfruta ahora que puedes y saludos de otro metalero que esta en tu misma situación disfrutando cumpliendo sueños
Birras fresquitas
 
Gracias a todos!!!!, Eso espero, por qué de momento voy matando el gusanillo con una custom de 125cc....,
 
Jajaja ...., Vaya que me conoces, leí tu presentación el otro día y dije.... Se quiénes eres ....., jajaja.... Bueno, ahora solo queda recibir la moto, quedada, almuerzo y cervezas....
 
Saludos desde Alicante!
Bienvenido, Manuel!

Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
 
Bienvenido desde Tres Cantos!!! Ya la disfrutarás jeje!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba